PUBLICIDAD
 
miercoles, 14 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?
17%
No
83%
Encuesta cerrada. Número de votos: 245
VER MÁS ENCUESTAS
 



Valencia
 

Asambleas de Dios premiada en la Gala de Turismo de Gandía

FADE realiza sus Congresos anuales en la ciudad desde 2006. El último, el pasado febrero, atrajo cerca de 2.000 personas durante cuatro días.

FUENTES Kerygma GANDÍA 13 DE ABRIL DE 2017 21:00 h
premio FADE, turismo gandía L. Otero con el premio junto a O. Mejía

El pasado 29 de marzo se celebró en Gandía la primera Gala del Turismo de Gandía, y en ella se reconoció el trabajo realizado por diferentes empresas y entidades en favor del turismo de la ciudad.



Fue Luis Otero quien recibió el galardón de turismo en representación de la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE) de manos de Olatz Mejía, Técnica de Turismo del Ayuntamiento de Gandía. FADE celebra sus Congresos anuales en la ciudad desde 2006. El último realizado el pasado mes de febrero atrajo cerca de 2.000 personas durante cuatro días.



Esta entrega de los I Premios del Turismo de Gandía congregó a más de 300 personas vinculadas de una forma u otra al sector turístico, en una gala donde los empresarios y las autoridades ensalzaron los datos turísticos de 2016 y recalcaron la necesidad de seguir apostando por el turismo de calidad.



La cita aspira a ser anual, y contó también con la presencia de autoridades locales e institucionales como la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; la diputada de turismo Pilar Moncho; el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya Torres; y la alcaldesa de Gandía, Diana Morant.



 



TURISMO DE CONGRESOS



Uno de los apartados fue el dedicado al turismo de congresos, una iniciativa que se está desarrollando para favorecer el turismo fuera de los periodos vacacionales, se presentó el proyecto de Gandía Convention Bureau.



La encargada de dar paso a la entrega de distinciones fue Olatz Megia, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Gandia. “El turismo de congresos será positivo para Gandia y vamos a poner todo nuestro empeño en conseguirlo”, expresó resaltando que España es el cuarto país en este tipo de turismo que “atrae a visitantes que se gastan el doble que un turista de sol y de playa”.



En este apartado, el segundo galardón como ya hemos mencionado recayó en la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE).



El reconocimiento principal fue para el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia por la organización del congreso sobre redes sociales Comunica2, cuya primera edición fue en 2010 y “ya es todo un referente”.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Asambleas de Dios premiada en la Gala de Turismo de Gandía
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.