Asambleas de Dios premiada en la Gala de Turismo de Gandía

FADE realiza sus Congresos anuales en la ciudad desde 2006. El último, el pasado febrero, atrajo cerca de 2.000 personas durante cuatro días.

Kerygma · GANDÍA · 13 DE ABRIL DE 2017 · 19:00

L. Otero con el premio junto a O. Mejía,premio FADE, turismo gandía
L. Otero con el premio junto a O. Mejía

El pasado 29 de marzo se celebró en Gandía la primera Gala del Turismo de Gandía, y en ella se reconoció el trabajo realizado por diferentes empresas y entidades en favor del turismo de la ciudad.

Fue Luis Otero quien recibió el galardón de turismo en representación de la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE) de manos de Olatz Mejía, Técnica de Turismo del Ayuntamiento de Gandía. FADE celebra sus Congresos anuales en la ciudad desde 2006. El último realizado el pasado mes de febrero atrajo cerca de 2.000 personas durante cuatro días.

Esta entrega de los I Premios del Turismo de Gandía congregó a más de 300 personas vinculadas de una forma u otra al sector turístico, en una gala donde los empresarios y las autoridades ensalzaron los datos turísticos de 2016 y recalcaron la necesidad de seguir apostando por el turismo de calidad.

La cita aspira a ser anual, y contó también con la presencia de autoridades locales e institucionales como la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; la diputada de turismo Pilar Moncho; el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya Torres; y la alcaldesa de Gandía, Diana Morant.

 

TURISMO DE CONGRESOS

Uno de los apartados fue el dedicado al turismo de congresos, una iniciativa que se está desarrollando para favorecer el turismo fuera de los periodos vacacionales, se presentó el proyecto de Gandía Convention Bureau.

La encargada de dar paso a la entrega de distinciones fue Olatz Megia, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Gandia. “El turismo de congresos será positivo para Gandia y vamos a poner todo nuestro empeño en conseguirlo”, expresó resaltando que España es el cuarto país en este tipo de turismo que “atrae a visitantes que se gastan el doble que un turista de sol y de playa”.

En este apartado, el segundo galardón como ya hemos mencionado recayó en la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE).

El reconocimiento principal fue para el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia por la organización del congreso sobre redes sociales Comunica2, cuya primera edición fue en 2010 y “ya es todo un referente”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Asambleas de Dios premiada en la Gala de Turismo de Gandía