PUBLICIDAD
 
viernes, 15 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajada de EEUU estará en Jerusalén
Que EEUU reconozca a Jerusalén como capital de Israel es




VER MÁS ENCUESTAS
 



Valencia
 

Asambleas de Dios premiada en la Gala de Turismo de Gandía

FADE realiza sus Congresos anuales en la ciudad desde 2006. El último, el pasado febrero, atrajo cerca de 2.000 personas durante cuatro días.

FUENTES Kerygma GANDÍA 13 DE ABRIL DE 2017 21:00 h
premio FADE, turismo gandía L. Otero con el premio junto a O. Mejía

El pasado 29 de marzo se celebró en Gandía la primera Gala del Turismo de Gandía, y en ella se reconoció el trabajo realizado por diferentes empresas y entidades en favor del turismo de la ciudad.



Fue Luis Otero quien recibió el galardón de turismo en representación de la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE) de manos de Olatz Mejía, Técnica de Turismo del Ayuntamiento de Gandía. FADE celebra sus Congresos anuales en la ciudad desde 2006. El último realizado el pasado mes de febrero atrajo cerca de 2.000 personas durante cuatro días.



Esta entrega de los I Premios del Turismo de Gandía congregó a más de 300 personas vinculadas de una forma u otra al sector turístico, en una gala donde los empresarios y las autoridades ensalzaron los datos turísticos de 2016 y recalcaron la necesidad de seguir apostando por el turismo de calidad.



La cita aspira a ser anual, y contó también con la presencia de autoridades locales e institucionales como la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; la diputada de turismo Pilar Moncho; el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya Torres; y la alcaldesa de Gandía, Diana Morant.



 



TURISMO DE CONGRESOS



Uno de los apartados fue el dedicado al turismo de congresos, una iniciativa que se está desarrollando para favorecer el turismo fuera de los periodos vacacionales, se presentó el proyecto de Gandía Convention Bureau.



La encargada de dar paso a la entrega de distinciones fue Olatz Megia, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Gandia. “El turismo de congresos será positivo para Gandia y vamos a poner todo nuestro empeño en conseguirlo”, expresó resaltando que España es el cuarto país en este tipo de turismo que “atrae a visitantes que se gastan el doble que un turista de sol y de playa”.



En este apartado, el segundo galardón como ya hemos mencionado recayó en la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE).



El reconocimiento principal fue para el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia por la organización del congreso sobre redes sociales Comunica2, cuya primera edición fue en 2010 y “ya es todo un referente”.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Asambleas de Dios premiada en la Gala de Turismo de Gandía
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Un año de Trump visto por César Vidal Un año de Trump visto por César Vidal

Análisis del primer año del mandato de Donald Trump. Luces y sombras en su política nacional e internacional, con los temas que tocan de cerca la iglesia evangélica.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
El camino de la Reforma protestante: César Vidal

Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Deuteronomio Toda la Biblia: Deuteronomio

A veces creemos que conocer lo que Dios dice es suficiente, pero lo trascendental es aplicarlo.

 
La Liga de la Justicia La Liga de la Justicia

Así como los superhéroes se unen para salvar el planeta, los cristianos también tenemos una misión en la que unirnos.

 
La Reforma en Argentina (documental) La Reforma en Argentina (documental)

La TV pública emitió un documental con motivo del 500 Aniversario de la Reforma Protestante repasando su doctrina, historia y vivencia de los evangélicos en la actualidad.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.