PUBLICIDAD
 
sábado, 16 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Semana Santa
 

Diari de Terrassa reparte 3.000 películas ‘Jesús’

La película que recibirán los lectores asiduos del diario recrea la vida de Jesús en base al relato del evangelio de Lucas.

AUTOR Samuel Crespo TERRASSA 10 DE ABRIL DE 2017 17:01 h
pelicula jesus Una escena de la película. / JesusFilmProject

El Diari de Terrassa repartirá durante esta Semana Santa 3.000 dvd's de la película Jesús. Se trata de una iniciativa de la Església Unida de Terrassa (EEUT) que ha llegado a un acuerdo con la dirección de la publicación para que estas películas sean entregadas de forma gratuita con la compra del diario. Así, la EEUT ha entregado este lunes los ejemplares al Diari de Terrassa que se ha encargado de distribuirlos por los kioskos y librerías de la ciudad catalana. La buena relación que mantienen desde la iglesia con el diario ha favorecido el acuerdo, que además permite a la publicación dar un extra a sus lectores en unos días que no son los de mayores ventas.



Cada película irá personalizada con una pequeña etiqueta con la dirección de la iglesia, unas pegatinas que han enganchado los propios voluntarios de la comunidad cristiana. Desde la coordinación de la iniciativa consideran que es importante “dar a conocer la vida, muerte y resurrección del Señor” especialmente en estas fechas de Semana Santa en las cuáles puede haber algo más de sensibilización, igual que pasa en Navidad. Además de las películas que se entregarán con el Diari de Terrassa, desde la Unida también repartirán de forma personal otras 2.000 películas, todas ellas donadas por Jesus Film Project, entidad norteamericana vinculada a Ágape, que gestiona la difusión de la cinta y otros materiales audiovisuales.



 



LA PELÍCULA MÁS VISTA DE LA HISTORIA



La película que podrán ver los lectores del Diari de Terrassa, que fue estrenada en 1979 y codirigida por Peter Sykes y John Krish con un presupuesto de 6 millones de dolares, es reconocida como la película más vista de toda la historia, posiblemente por más de 2.000 millones de personas, y la más traducida, según los últimos datos a más de 1500 idiomas, ostentando el récord en el libro Guiness. Desde su estreno y su traducción al español, la película ha sido vista por miles de personas en nuestro país, tanto en plazas de pueblos o ciudades, en locales o en iglesias; ya que ha sido una herramienta fundamental en infinidad de campañas evangelísticas.



Sin embargo, se trata de una película que generalmente no ha contado con el favor de la crítica que, en algunos casos la consideran “un evangelio ilustrado” aunque, posiblemente, fuera justamente eso lo que se pretendía al rodarla. A pesar de ello, la realidad es que se trata de una herramienta muy utilizada a nivel global y desde Jesus Film Project continúan con la traducción, la última lengua ha sido el Daasanach, que lo hablan unas 85.000 personas en la zona de Etiopía, Kenia y Sudán del Sur.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Diari de Terrassa reparte 3.000 películas ‘Jesús’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.