PUBLICIDAD
 
domingo, 21 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Semana Santa
 

Diari de Terrassa reparte 3.000 películas ‘Jesús’

La película que recibirán los lectores asiduos del diario recrea la vida de Jesús en base al relato del evangelio de Lucas.

AUTOR Samuel Crespo TERRASSA 10 DE ABRIL DE 2017 17:01 h
pelicula jesus Una escena de la película. / JesusFilmProject

El Diari de Terrassa repartirá durante esta Semana Santa 3.000 dvd's de la película Jesús. Se trata de una iniciativa de la Església Unida de Terrassa (EEUT) que ha llegado a un acuerdo con la dirección de la publicación para que estas películas sean entregadas de forma gratuita con la compra del diario. Así, la EEUT ha entregado este lunes los ejemplares al Diari de Terrassa que se ha encargado de distribuirlos por los kioskos y librerías de la ciudad catalana. La buena relación que mantienen desde la iglesia con el diario ha favorecido el acuerdo, que además permite a la publicación dar un extra a sus lectores en unos días que no son los de mayores ventas.



Cada película irá personalizada con una pequeña etiqueta con la dirección de la iglesia, unas pegatinas que han enganchado los propios voluntarios de la comunidad cristiana. Desde la coordinación de la iniciativa consideran que es importante “dar a conocer la vida, muerte y resurrección del Señor” especialmente en estas fechas de Semana Santa en las cuáles puede haber algo más de sensibilización, igual que pasa en Navidad. Además de las películas que se entregarán con el Diari de Terrassa, desde la Unida también repartirán de forma personal otras 2.000 películas, todas ellas donadas por Jesus Film Project, entidad norteamericana vinculada a Ágape, que gestiona la difusión de la cinta y otros materiales audiovisuales.



 



LA PELÍCULA MÁS VISTA DE LA HISTORIA



La película que podrán ver los lectores del Diari de Terrassa, que fue estrenada en 1979 y codirigida por Peter Sykes y John Krish con un presupuesto de 6 millones de dolares, es reconocida como la película más vista de toda la historia, posiblemente por más de 2.000 millones de personas, y la más traducida, según los últimos datos a más de 1500 idiomas, ostentando el récord en el libro Guiness. Desde su estreno y su traducción al español, la película ha sido vista por miles de personas en nuestro país, tanto en plazas de pueblos o ciudades, en locales o en iglesias; ya que ha sido una herramienta fundamental en infinidad de campañas evangelísticas.



Sin embargo, se trata de una película que generalmente no ha contado con el favor de la crítica que, en algunos casos la consideran “un evangelio ilustrado” aunque, posiblemente, fuera justamente eso lo que se pretendía al rodarla. A pesar de ello, la realidad es que se trata de una herramienta muy utilizada a nivel global y desde Jesus Film Project continúan con la traducción, la última lengua ha sido el Daasanach, que lo hablan unas 85.000 personas en la zona de Etiopía, Kenia y Sudán del Sur.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Diari de Terrassa reparte 3.000 películas ‘Jesús’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.