PUBLICIDAD
 
domingo, 18 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Fuerteventura
 

Premio a la Misión Cristiana Moderna por su obra social

Onda Fuerteventura entregó sus prestigiosos premios anuales destacando la labor de la iglesia a favor de los desfavorecidos.

AUTOR Redacción P+D FUERTEVENTURA 05 DE ABRIL DE 2017 19:01 h
angel hernandez Ángel Hernández recibe el premio en representación de la Misión Cristiana Moderna. / Onda Fuerteventura

La Misión Cristiana Moderna ha recibido uno de los reconocimientos con mayor calado en la isla de Fuerteventura, el premio que otorga la Radiotelevisión Onda Fuerteventura de forma anual en diversas categorías.



El reconocimiento se entregó el pasado sábado 1 de abril, durante la gala de premios Onda Fuerteventura. El pastor de la iglesia, Ángel Manuel Hernández, recibió el galardón concedido en la categoría social.



 



UNA OBRA EN CRECIMIENTO



Autoridades y representantes de la sociedad y cultura de la isla se dieron cita para reconocer a destacadas personas y entidades en diversos ámbitos. En el caso del premio a la iglesia evangélica, se proyectó antes un video en el que se explicaba el crecimiento de la iglesia, que en 20 años ha pasado de ser una comunidad de 8 personas a los cerca de 2.000 que se reúnen cada domingo.



 





Con un fuerte énfasis en la atención a los necesitados, la Misión Cristiana Moderna ha ido atendiendo a los más afectados por la crisis, los excluidos sociales y los pobres. En la actualidad, la iglesia gestiona un banco de alimentos, dos comedores sociales, albergues sociales, además del “Guaguaseo” que recorre la isla ofreciendo servicios a personas necesitadas.



Al recibir la distinción, el pastor Ángel Manuel Hernández explicó que era “la primera vez” que recibían un premio, dado que “no buscamos ni anhelamos que se nos premie, porque lo que hacemos es lo que deberíamos hacer todos” porque “cuidar a los desfavorecidos es nuestra esencia en cultura y valores”.



El pastor explicó que sus proyectos no buscan solo atender necesidades puntuales, sino desarrollar proyectos de continuidad para evitar el crecimiento de la indigencia, sobre todo en las ciudades. Asimismo agradeció la labor de decenas de voluntarios y la colaboración con otras entidades para llevar a cabo esta labor social.



Finalmente Ángel Hernández pidió “un favor: si este premio conlleva alguna gloria, que esta sea dada nuestro Señor Jesucristo, que es quien impulsa toda nuestra obra”.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Premio a la Misión Cristiana Moderna por su obra social
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.