La literatura cristiana europea, ante su cita anual

Este sábado 11 de febrero la librería Abba acoge la VI edición de las Jornadas Europeas de Literatura Cristiana, encuentro referente para las principales editoriales cristianas.

Redacción PD

BARCELONA · 09 DE FEBRERO DE 2017 · 10:53

,

El próximo 11 de febrero se celebrará en Barcelona la VI edición de las Jornadas Europeas de Literatura Cristiana.

Será un tiempo especial en el que los directores de ventas de las grandes editoriales evangélicas de América (Editorial Tyndale, CLC, Jucum, Harper Collins, BH, Portavoz) y España (Editorial Peregrino, Clie, Andamio) darán a conocer de primera mano la gran variedad y abanico de recursos al alcance del pueblo cristiano en Europa. En total, diez editoriales presentarán sus principales materiales y proyectos en marcha y aquellos que lanzarán a lo largo del año 2017.

“Las Jornadas Europeas de Literatura Cristiana son ya un referente y, por la gracia de Dios, se han convertido en el evento centrado en literatura cristiana en español más importante de Europa”, explican los organizadores.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Esta jornada está dirigida a todos aquellos líderes y libreros de España y las comunidades hispanas de Europa que sientan la necesidad de conocer más de cerca todos los recursos al alcance del pueblo de habla española para el crecimiento del Cuerpo de Cristo en nuestro continente.

La entrada es totalmente gratuita e incluye desayuno y merienda. Sólo hay que inscribirse en este enlace.

La jornada tendrá lugar en la Librería Abba (C/Girona 7, Barcelona), este sábado, comenzando la actividad a las 8:30 (llegada y desayuno). 

Más información: Telf. 93 532 32 35, [email protected]

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La literatura cristiana europea, ante su cita anual