PUBLICIDAD
 
domingo, 30 de abril de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España
Son positivas y necesarias
16%
Limitan las libertades
82%
Me son indiferentes
2%
Encuesta cerrada. Número de votos: 226
VER MÁS ENCUESTAS
 



Barcelona
 

Una boda con ‘b’ de Biblia

Una pareja de novios elige la Biblia de la Reforma como regalo para los invitados a su boda.

FUENTES Sociedad Bíblica BARCELONA 28 DE NOVIEMBRE DE 2016 18:00 h
Ana y Antonio con las biblias de regalo a los invitados a su boda / SBE

Ana y Antonio, miembros de la Iglesia Evangélica de Santa Coloma de Gramenet, celebraron su boda “como Dios manda” en la Iglesia de la calle Trèvol en Barcelona.



Pero no sólo eligieron el formato habitual de la celebración con traje nupcial, ceremonia y festejo con regalos al uso.



La Biblia de la Reforma fue el regalo elegido por Ana Barceló y Antonio Leiva para entregar a los invitados a su boda.



A finales de septiembre Ana Barceló llamó al Hogar de la Biblia para pedir ejemplares de la Biblia de la Reforma.



Ante la sorpresa de que un particular solicitase un número tan elevado de biblias, Ana explicó que las quería como regalo de boda para sus invitados. Aunque había un pequeño problema, el Hogar de la Biblia no disponía de esos ejemplares en stock y Ana las necesitaba para un par de semanas después, el día de su boda con Antonio, el 15 de octubre.



El jueves 12 de octubre las Biblias llegaron al almacén, y el primer envío fue para los novios. Todos los invitados recibieron su ejemplar, invitándoles a asistir a otra boda, las que el Apocalipsis llama las bodas del Cordero. Si no están invitados a este evento, o desconocen qué es, no dejen de leer su Biblia.



 



UN MILLÓN DE BIBLIAS



Aunque no vayan a realizar su boda, todos los creyentes pueden conseguir que un millón de personas puedan tener acceso a una Biblia. La Sociedad Bíblica de España ha lanzado la campaña “La Biblia, corazón de la Reforma, corazón de Europa”.



Más que una campaña, explica su director general José Luis Andavert, es un esfuerzo misionero para redescubrir la Palabra de Dios, del mismo modo que sucedió en la Reforma del siglo XVI ya que “somos herederos de esa Reforma, hoy, en una Europa que necesita latir con el corazón de Dios.



“Protestamos”, dijo Andavert, “ante una sociedad inmoral que ha decaído en muchos de sus valores y necesita redescubrir el mensaje del amor de Dios. Con la conmemoración del 500 Aniversario de la Reforma tenemos una oportunidad de oro para llevar la Biblia a nuestros conciudadanos con la esperanza de afectar a nuestra sociedad”.



“1 millón de razones que dar no es una campaña de la Sociedad Bíblica, es un esfuerzo misionero de todo el pueblo evangélico para dar 1 millón de Biblias, mientras oramos por quienes las reciben, para que Dios transforme sus corazones”, expresó.



En la web www.1millonderazones.org  se recoge toda la información de esta acción misionera. Las Biblias de la campaña tienen un código QR que dirige a una página de descargas, con herramientas evangelísticas y de ayuda para las personas a quienes los cristianos regalen una Biblia.


 


 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Una boda con ‘b’ de Biblia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Restaurar al pastor Restaurar al pastor

Marcos Zapata será uno de los ponentes del próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral que abordará el tema general “¿Quién pastorea al pastor?”.

 
Erdogán y Turquía según C. Vidal Erdogán y Turquía según C. Vidal

Entrevista a César Vidal de las razones que han llevado al escenario político actual en Turquía, cómo afecta a Rusia, UE, EEUU, ISIS, Siria, Irán e Israel; y el posible escenario al que conduce.

 
Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal

Trump ordenó bombardear Siria tras un ataque con armas químicas que se interpretó causado por Al Asad ¿Es esto cierto? ¿Qué hay detrás de esta actuación? ¿Qué pasará con EEUU, Siria, Rusia, Irán e Israel? Entrevista a César Vidal.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad” “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
Venezuela tras el ‘autogolpe’ de Estado

La crisis actual en Venezuela: un amplio análisis de las causas, situación social y política, y el posible futuro. Entrevista a César Vidal.

 
¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Bullying: puedes ser parte de la solución Bullying: puedes ser parte de la solución

¿Lo sufres? ¿Lo has visto en tu entorno? ¿O lo consientes con tu silencio? Los chicos de BetterTogether nos animan a aplicar la regla de oro en este nuevo vídeo de Mosaico.

 

 
8 causas: justicia social 8 causas: justicia social

Los valores de la Reforma protestante impregnaron sociedades. Impulsaron e impulsan personas para luchar por la justicia social como compromiso ineludible y consecuente de su fe en Jesús.

 
La Reforma protestante sigue viva hoy La Reforma protestante sigue viva hoy

Hacedores de Historia, con la ayuda de varios jóvenes profesionales (dos artistas, dos abogados -uno político) analiza la vigencia de la Reforma en la sociedad y personas de nuestro tiempo.

 
Cristianismo para no cristianos: C. Vidal Cristianismo para no cristianos: C. Vidal

Conferencia impartida por César Vidal dentro de un ciclo del Centro Cultural Argentino de Miami este pasado 10 de abril de 2017.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.