PUBLICIDAD
 
domingo, 24 de junio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Barcelona
 

Una boda con ‘b’ de Biblia

Una pareja de novios elige la Biblia de la Reforma como regalo para los invitados a su boda.

FUENTES Sociedad Bíblica BARCELONA 28 DE NOVIEMBRE DE 2016 18:00 h
Ana y Antonio con las biblias de regalo a los invitados a su boda / SBE

Ana y Antonio, miembros de la Iglesia Evangélica de Santa Coloma de Gramenet, celebraron su boda “como Dios manda” en la Iglesia de la calle Trèvol en Barcelona.



Pero no sólo eligieron el formato habitual de la celebración con traje nupcial, ceremonia y festejo con regalos al uso.



La Biblia de la Reforma fue el regalo elegido por Ana Barceló y Antonio Leiva para entregar a los invitados a su boda.



A finales de septiembre Ana Barceló llamó al Hogar de la Biblia para pedir ejemplares de la Biblia de la Reforma.



Ante la sorpresa de que un particular solicitase un número tan elevado de biblias, Ana explicó que las quería como regalo de boda para sus invitados. Aunque había un pequeño problema, el Hogar de la Biblia no disponía de esos ejemplares en stock y Ana las necesitaba para un par de semanas después, el día de su boda con Antonio, el 15 de octubre.



El jueves 12 de octubre las Biblias llegaron al almacén, y el primer envío fue para los novios. Todos los invitados recibieron su ejemplar, invitándoles a asistir a otra boda, las que el Apocalipsis llama las bodas del Cordero. Si no están invitados a este evento, o desconocen qué es, no dejen de leer su Biblia.



 



UN MILLÓN DE BIBLIAS



Aunque no vayan a realizar su boda, todos los creyentes pueden conseguir que un millón de personas puedan tener acceso a una Biblia. La Sociedad Bíblica de España ha lanzado la campaña “La Biblia, corazón de la Reforma, corazón de Europa”.



Más que una campaña, explica su director general José Luis Andavert, es un esfuerzo misionero para redescubrir la Palabra de Dios, del mismo modo que sucedió en la Reforma del siglo XVI ya que “somos herederos de esa Reforma, hoy, en una Europa que necesita latir con el corazón de Dios.



“Protestamos”, dijo Andavert, “ante una sociedad inmoral que ha decaído en muchos de sus valores y necesita redescubrir el mensaje del amor de Dios. Con la conmemoración del 500 Aniversario de la Reforma tenemos una oportunidad de oro para llevar la Biblia a nuestros conciudadanos con la esperanza de afectar a nuestra sociedad”.



“1 millón de razones que dar no es una campaña de la Sociedad Bíblica, es un esfuerzo misionero de todo el pueblo evangélico para dar 1 millón de Biblias, mientras oramos por quienes las reciben, para que Dios transforme sus corazones”, expresó.



En la web www.1millonderazones.org  se recoge toda la información de esta acción misionera. Las Biblias de la campaña tienen un código QR que dirige a una página de descargas, con herramientas evangelísticas y de ayuda para las personas a quienes los cristianos regalen una Biblia.


 


 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Una boda con ‘b’ de Biblia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Daniel Toda la Biblia: Daniel

Podemos atravesar por situaciones injustas por amar al Señor. Pero Dios controla la historia.

 
Me gustan los lunes Me gustan los lunes

Porque el lunes también puede ser un gran día.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.