Vishal Mangalwadi visita España

Desde este domingo el escritor y conferenciante internacional impartirá varias conferencias en Cataluña, Madrid y Galicia.

Redacción PD

MADRID · 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 · 11:57

Vishal Mangalwadi estará de gira por España. / Jesus.ch,vishal mangalwadi
Vishal Mangalwadi estará de gira por España. / Jesus.ch

El conferenciante y escritor indio Vishal Mangalwadi realizará una gira de conferencias en España, comenzando este domingo en Barcelona, y recorriendo a continuación varias ciudades.

Mangalwadi, conferenciante internacional, reformador social, columnista político y autor de diecisiete libros, estará exponiendo principalmente sobre el tema “El libro que dio forma al mundo: cómo la Biblia creó el alma de la civilización occidental”.

 

BREVE BIOGRAFÍA

Nació en la India, donde estudió Filosofía en las universidades de Allahabad y de Indore. Posteriormente estudió con Francis Schaeffer en L’abri (Suiza) y dedicó un año a investigación en la universidad de Cambridge.

Mangalwadi conoce de primera mano, tanto la amplia variedad de pensamientos y culturas orientales, como las tradiciones e instituciones intelectuales y espirituales de Occidente. Sin embargo este conocimiento no está falto de experiencia vital. De hecho gran parte de su trabajo lo ha desarrollado entre los más pobres de los pobres de la India.

Así, en su mensaje no sólo expone conceptos que han sido descuidados, sino que también confronta la afirmación de que todas las religiones son iguales o que las creencias y doctrinas no tienen importancia.

 

LUGARES Y HORARIOS

La primera conferencia tendrá lugar en Barcelona este domingo 27 de noviembre, en la Iglesia Evangélica Verdi, a las 18 hs.

El lunes 28 de noviembre, todavía en Barcelona, Mangalwadi visitará la librería ABBA, a las 9:30h; y más tarde la Facultad de Matemáticas de la UB (13 h.).

Al día siguiente (martes 29) el conferenciante estará visitando las ciudades gallegas de Vigo (Facultad de Filología y Traducción, 12 h.) y Marín (Museo Torres, 20.30 h.).

El miércoles Mangalwadi estará en Santiago de Compostela (Facultad de Historia, 12 h.) y en Lugo (Facultad de Formación do Profesorado, 20 h.).

El jueves el autor estará en Madrid, primero en la Campus de Ciudad Universitaria de la Complutense (12 h.) y a continuación en el Colegio El Porvenir (19 h.).

Finalmente, Mangalwadi será el conferenciante del Encuentro Nacional GBG que se celebra en Cullera (Valencia, del 2 al 4 de diciembre).

 

Pueden consultar la información en detalle aquí http://www.gbu-es.org/vishalmangalwadi/

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Vishal Mangalwadi visita España