Empresarios cristianos recibieron formación

El Business Ministry Training celebrado en Málaga conectó a ministerios enfocados en el mundo de los negocios.

GBU · MÁLAGA · 21 DE NOVIEMBRE DE 2016 · 17:04

Una de las sesiones de formación. / GBU,
Una de las sesiones de formación. / GBU

Los días 27 al 30 de octubre se ha celebrado en la ciudad de Málaga el “Business Ministry Training”, un encuentro organizado por Europartners con el deseo de equipar a profesionales cristianos para que a su vez ellos puedan equipar a otros.

Europartners es parte del movimiento mundial CBMC “Christian Business Men´s Connection”, el cual tiene como misión el ayudar a conectar empresarios y profesionales del entorno de los negocios con Cristo así como el impulsarles a que vivan como embajadores de Cristo en su entorno profesional.

En esta línea, Europartners trabaja dando apoyo y formación a ministerios enfocados en profesionales del mundo de los negocios a nivel nacional, como sería uno de los objetivos de “tres-e” (Evangélicos en Economía y Empresa). Tres-e es un ministerio evangélico dentro de los Grupos Bíblicos Unidos, que pretende ser un punto de encuentro, comunión y desarrollo para profesionales, emprendedores y empresarios cristianos, donde se promueva la reflexión bíblica, el evangelismo y la formación acerca del entorno empresarial como campo de misión.

 

32 asistentes de 19 países distintos.

El “Busines Ministry Training” ha tenido como tema: “Marketplace Ambassador”, con una asistencia de 32 representantes de 19 países diferentes, en su mayoría europeos. Han sido tres días de formación intensiva en torno a tres bloques:

- Equipos Connect3: con un claro propósito de conectar a las personas con Dios, con el evangelio y con los demás compañeros.

- Desarrollo de reproductores espirituales: una exhortación y capacitación para llevar a cabo el trabajo de discipulado en cualquier contexto, en respuesta al mandamiento de nuestro Señor Jesús hacia todos nosotros de hacer discípulos.

- Coaching Leadership: formación introductoria a la herramienta del coaching, de útil aplicación para el desarrollo de personas tanto en el lugar de trabajo, como en la iglesia y el vecindario.

 

Empresarios cristianos recibieron formación

TRES-E, PRESENTE

Por parte española se encontraba Marcos Lidón en representación del Tres-e, que decía lo siguiente sobre el encuentro: “Todo un reto el reorientar y avanzar en la santificación de nuestras vidas para el servicio al Señor con una clara misión de dar a conocer a Jesús a nuestros compañeros de trabajo y hacer discípulos. Ha sido de mucho ánimo y gratitud ver a herman@s del mundo de los negocios y la empresa, con tanta pasión y amor por nuestro Señor Jesús y por los compañeros de trabajo que aún no son salvos”.

“Pedimos que el Señor siga bendiciendo su obra en el ámbito profesional y dé visión a su pueblo para saber dónde dirigir la mirada y los esfuerzos en dirección a extender el evangelio en cada lugar de trabajo”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Empresarios cristianos recibieron formación