PUBLICIDAD
 
miercoles, 14 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?
17%
No
83%
Encuesta cerrada. Número de votos: 245
VER MÁS ENCUESTAS
 



Málaga
 

Empresarios cristianos recibieron formación

El Business Ministry Training celebrado en Málaga conectó a ministerios enfocados en el mundo de los negocios.

FUENTES GBU MÁLAGA 21 DE NOVIEMBRE DE 2016 18:04 h
Una de las sesiones de formación. / GBU

Los días 27 al 30 de octubre se ha celebrado en la ciudad de Málaga el “Business Ministry Training”, un encuentro organizado por Europartners con el deseo de equipar a profesionales cristianos para que a su vez ellos puedan equipar a otros.



Europartners es parte del movimiento mundial CBMC “Christian Business Men´s Connection”, el cual tiene como misión el ayudar a conectar empresarios y profesionales del entorno de los negocios con Cristo así como el impulsarles a que vivan como embajadores de Cristo en su entorno profesional.



En esta línea, Europartners trabaja dando apoyo y formación a ministerios enfocados en profesionales del mundo de los negocios a nivel nacional, como sería uno de los objetivos de “tres-e” (Evangélicos en Economía y Empresa). Tres-e es un ministerio evangélico dentro de los Grupos Bíblicos Unidos, que pretende ser un punto de encuentro, comunión y desarrollo para profesionales, emprendedores y empresarios cristianos, donde se promueva la reflexión bíblica, el evangelismo y la formación acerca del entorno empresarial como campo de misión.



 



32 asistentes de 19 países distintos.



El “Busines Ministry Training” ha tenido como tema: “Marketplace Ambassador”, con una asistencia de 32 representantes de 19 países diferentes, en su mayoría europeos. Han sido tres días de formación intensiva en torno a tres bloques:



- Equipos Connect3: con un claro propósito de conectar a las personas con Dios, con el evangelio y con los demás compañeros.



- Desarrollo de reproductores espirituales: una exhortación y capacitación para llevar a cabo el trabajo de discipulado en cualquier contexto, en respuesta al mandamiento de nuestro Señor Jesús hacia todos nosotros de hacer discípulos.



- Coaching Leadership: formación introductoria a la herramienta del coaching, de útil aplicación para el desarrollo de personas tanto en el lugar de trabajo, como en la iglesia y el vecindario.



 





TRES-E, PRESENTE



Por parte española se encontraba Marcos Lidón en representación del Tres-e, que decía lo siguiente sobre el encuentro: “Todo un reto el reorientar y avanzar en la santificación de nuestras vidas para el servicio al Señor con una clara misión de dar a conocer a Jesús a nuestros compañeros de trabajo y hacer discípulos. Ha sido de mucho ánimo y gratitud ver a herman@s del mundo de los negocios y la empresa, con tanta pasión y amor por nuestro Señor Jesús y por los compañeros de trabajo que aún no son salvos”.



“Pedimos que el Señor siga bendiciendo su obra en el ámbito profesional y dé visión a su pueblo para saber dónde dirigir la mirada y los esfuerzos en dirección a extender el evangelio en cada lugar de trabajo”.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Empresarios cristianos recibieron formación
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.