PUBLICIDAD
 
jueves, 24 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Málaga
 

Empresarios cristianos recibieron formación

El Business Ministry Training celebrado en Málaga conectó a ministerios enfocados en el mundo de los negocios.

FUENTES GBU MÁLAGA 21 DE NOVIEMBRE DE 2016 18:04 h
Una de las sesiones de formación. / GBU

Los días 27 al 30 de octubre se ha celebrado en la ciudad de Málaga el “Business Ministry Training”, un encuentro organizado por Europartners con el deseo de equipar a profesionales cristianos para que a su vez ellos puedan equipar a otros.



Europartners es parte del movimiento mundial CBMC “Christian Business Men´s Connection”, el cual tiene como misión el ayudar a conectar empresarios y profesionales del entorno de los negocios con Cristo así como el impulsarles a que vivan como embajadores de Cristo en su entorno profesional.



En esta línea, Europartners trabaja dando apoyo y formación a ministerios enfocados en profesionales del mundo de los negocios a nivel nacional, como sería uno de los objetivos de “tres-e” (Evangélicos en Economía y Empresa). Tres-e es un ministerio evangélico dentro de los Grupos Bíblicos Unidos, que pretende ser un punto de encuentro, comunión y desarrollo para profesionales, emprendedores y empresarios cristianos, donde se promueva la reflexión bíblica, el evangelismo y la formación acerca del entorno empresarial como campo de misión.



 



32 asistentes de 19 países distintos.



El “Busines Ministry Training” ha tenido como tema: “Marketplace Ambassador”, con una asistencia de 32 representantes de 19 países diferentes, en su mayoría europeos. Han sido tres días de formación intensiva en torno a tres bloques:



- Equipos Connect3: con un claro propósito de conectar a las personas con Dios, con el evangelio y con los demás compañeros.



- Desarrollo de reproductores espirituales: una exhortación y capacitación para llevar a cabo el trabajo de discipulado en cualquier contexto, en respuesta al mandamiento de nuestro Señor Jesús hacia todos nosotros de hacer discípulos.



- Coaching Leadership: formación introductoria a la herramienta del coaching, de útil aplicación para el desarrollo de personas tanto en el lugar de trabajo, como en la iglesia y el vecindario.



 





TRES-E, PRESENTE



Por parte española se encontraba Marcos Lidón en representación del Tres-e, que decía lo siguiente sobre el encuentro: “Todo un reto el reorientar y avanzar en la santificación de nuestras vidas para el servicio al Señor con una clara misión de dar a conocer a Jesús a nuestros compañeros de trabajo y hacer discípulos. Ha sido de mucho ánimo y gratitud ver a herman@s del mundo de los negocios y la empresa, con tanta pasión y amor por nuestro Señor Jesús y por los compañeros de trabajo que aún no son salvos”.



“Pedimos que el Señor siga bendiciendo su obra en el ámbito profesional y dé visión a su pueblo para saber dónde dirigir la mirada y los esfuerzos en dirección a extender el evangelio en cada lugar de trabajo”.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Empresarios cristianos recibieron formación
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.