Jóvenes Hacedores de Historia en torno a la Reforma

Este jueves 27 de octubre, se emite en directo ‘España ayer y hoy’. Un programa de 21:00 a 23:00 h. en TV: más de 50 jóvenes con Kike Pavón, Jaz Jacob y La Última Nota.

Actualidad Evangélica · MADRID · 26 DE OCTUBRE DE 2016 · 08:00

,jóvenes, manos

Este jueves 27 de octubre se emitirá en directo el programa “España, ayer y hoy”, el quinto del ciclo “Hacedores de Historia” (HdH), dedicado al 500 Aniversario de la Reforma.

En esta ocasión será un programa especial de dos horas de duración, que estará protagonizado por jóvenes cristianos evangélicos, y se emitirá en vivo y en directo, de 21:00 a 23:00 h. en la emisora TBN.

Este programa especial contará con un público de 50 a 80 jóvenes en el plató, que podrán participar con sus preguntas.

Presentado como siempre por Juan Carlos Escobar y Pilar Peña, los invitados entrevistados en esta ocasión serán Antônio Simoni, Profesor del CSTAD, Félix González (pastor bautista e historiador) y Daniel Oval (Alianza Joven, pastor de Asamblea Cristiana de Madrid).

El programa contará además con la participación especial de jóvenes músicos bien conocidos en el ámbito evangélico español, como Kike Pavón, Jaz Jacob y la banda La Última Nota.

 

La participación musical en 'España ayer y hoy'

HACEDORES DE HISTORIA

El ciclo Hacedores de Historia (HdH) es una serie divulgativa producida por la Comisión Organizadora del 500 Aniversario de la Reforma en colaboración con TBN España.

Hasta la fecha se han producido y emitido cuatro programas, que pueden verse en el Canal Youtube del 500 Aniversario.

 

CÓMO VERLO

En su página web, TBN España ofrece información para sintonizar y ver su programación a través de la TDT (en varias ciudades de la Comunidad de Madrid, Región de Murcia, y Comunidad Valenciana); a través de la plataforma Movistar + (en el dial 157); o a vía satélite (Hispasat 1C y Astra 1L).

No obstante, con posterioridad a su emisión, el programa podrá verse también en el Canal Youtube del 500 Aniversario y a través de otros medios y emisoras colaboradoras.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Jóvenes Hacedores de Historia en torno a la Reforma