El rock celta de Sal 150 inunda Rota

El concierto se celebró en el marco de los actos del 50 Aniversario del Centro Cristiano Puerta del Cielo.

ROTA · 21 DE JULIO DE 2016 · 10:28

El grupo Sal 150 en concierto en Rota, Cádiz.,sal 150
El grupo Sal 150 en concierto en Rota, Cádiz.

El grupo tarraconense Sal 150 ofreció un concierto en Rota el pasado domingo. Aprovechando su participación en el 20 Aniversario de FAJADE, que tuvo lugar en Chiclana de la Frontera, decidieron llevar su música y mensaje a la Villa de Rota, formando parte de los actos de celebración del 50 Aniversario que el Centro Cristiano Puerta del Cielo lleva a cabo este año.

Su presencia creó gran expectación y no defraudaron. Presentaron su último trabajo “Planeta Cuadrado” y repasaron antiguos temas emblemáticos de la banda como “Levántate” o “¿Dónde va Vicente?”. La plaza Bartolomé Pérez se llenó con más de quinientas personas, las cuales vibraron y saltaron al ritmo de sus acordes y ritmos pegadizos.

En cada tema y en cada palabra, el mensaje de amor y esperanza del evangelio de Cristo fue presentado a los cientos de asistentes, quienes reconocieron tanto la calidad musical de la banda como su mensaje directo y transformador.

 

El grupo Sal 150.

Además recibieron el reconocimiento de las diferentes autoridades municipales que acompañaban el acto y que agradecieron a los organizadores haber traído al grupo a Rota.

Fue una noche inolvidable para quienes disfrutamos de Sal 150 en directo, pues su música y mensaje resuenan, y resonarán, por mucho tiempo en nuestros oídos.

Para quienes organizamos el concierto sólo nos queda agradecer al Exmo. Ayto. de Rota por su inestimable colaboración. A los muchos voluntarios del CC Puerta del Cielo por su incansable trabajo. Y a Sal 150 por ayudarnos a seguir predicando a Jesús en las calles de esta villa que tanto amamos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El rock celta de Sal 150 inunda Rota