‘El Cielo en la Tierra’ lleva alegría y solidaridad a Valladolid

El festival solidario reunió a más de 700 personas en un ambiente festivo. Se recogieron 400 kilos de alimentos.

Redacción PD , Mª Rosa Barrachina

VALLADOLID · 04 DE JULIO DE 2016 · 14:58

El festival fue organizado por la Obra Social La Roca.,valladolid
El festival fue organizado por la Obra Social La Roca.

La celebración “El Cielo en La Tierra Para Por Ti, Pentecostés 2016” organizada por el Centro Cristiano y Obra Social La Roca fue un encuentro donde se enfatizó la diversidad de las naciones, con talleres y exposiciones de Gastroworld, caligrafía oriental, Nordic Walking y otras actividades.

La Obra Social y el Centro Cristiano La Roca organiza cada año una jornada de fiesta y música solidaria con valores cristianos para la ciudad. Unas 500 personas marcharon por el Paseo Zorrilla con un camión a la cabecera desde donde cantaban alabanzas a Dios y se pronunciaban oraciones relacionadas con aquellas situaciones que preocupan a la ciudadanía.

 

Música y oraciones en la marcha.

Además, se leyó un manifiesto en contra de la Trata de personas: “Con la Trata de hay trato”.

Esta iniciativa se viene desarrollando desde el 2014 en Valladolid. Cada persona que llegó al lugar del encuentro debía aportar un kilo o litro. “Han sido más de 400 kilos/litros de comida, que agradecemos a cada ciudadano que ha participado y que se donarán a los más necesitados sea cual sea su nacionalidad, confesión religiosa o procedencia”, explica la pastora María Rosa Barrachina.

El Centro Cristiano La Roca y la obra social La Roca tiene como objetivo servir a la ciudad de Valladolid. “Satisfechos de haber cumplido el objetivo “Pentecostés 2016, el Cielo en la Tierra por ti” considera al ser humano como lo más importante, transmitiendo un mensaje de esperanza y valores cristianos”, concluye la pastora.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - ‘El Cielo en la Tierra’ lleva alegría y solidaridad a Valladolid