Consell catalán impulsa el 500 aniversario de la Reforma

El pasado 14 de mayo, en la ciudad de Barcelona, el Consell Evangélic de Catalunya convocó una Jornada de Trabajo para impulsar el 500 aniversario de la Reforma.

BARCELONA · 16 DE MAYO DE 2016 · 21:00

,CEC, EVANGELICOS CATALUÑA

Por parte de la Comisión Organizadora, estuvieron presentes Mariano Blazquez, como Secretario Ejecutivo de la FEREDE y presidente de dicha Comisión y, también, el Coordinador de la misma, Juan Carlos Escobar.

 

Asistentes al encuentro

Ambos, tras ser introducidos por Guillén Correa, Secretario General del Consell, compartieron sobre los principales aspectos de la organización y motivaron a los presentes a que, desde la experiencia que tienen en Cataluña en organización de eventos, como fue la última actividad con Franklin Graham, puedan sumarse a un Aniversario sin precedentes en la historia de la Iglesia en nuestro país.

 

M. Blázquez en su participación

Tras la exposición motivacional y organizativa, se pasó a un coloquio que acabó con la conformación de las distintos grupos de trabajo que se establecieron para una efectiva colaboración y movilización de la Iglesia en Cataluña de cara a la Conmemoración del 500º Aniversario de la Reforma.

La reunión fue despedida por unas palabras de ánimo y de oración por parte del Presidente de la FEREDE, Daniel Rodríguez.

 

El trabajo en grupos

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Consell catalán impulsa el 500 aniversario de la Reforma