TVG emite este domingo el Programa 1.500 de Nacer de Novo

Este domingo a las 8:30 de la mañana se emitirá el programa grabado en el Pazo de Congresos, al que asistieron 1.500 personas.

Redacción PD

Nacer de Novo · SANTIAGO DE COMPOSTELA · 30 DE ABRIL DE 2016 · 08:09

El coro evangélico de Marín, durante el programa. / DHofkamp,coro marin tvg nacer de novo
El coro evangélico de Marín, durante el programa. / DHofkamp

Televisión de Galicia emitirá este domingo a las 8:30 de la mañana la celebración del programa 1.500 de Nacer de Novo, que se grabó a principios de abril en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

 

Marcos Martins, actuando. / DH

La gala contó con varias actuaciones musicales de diferentes coros e cantantes góspel del país. Marcos Martins, Kike Pavón, Esperanza de Vida, el Gospel Vida y el Coro Evangélico de Marín deleitaron con su música, entrelazándose con los saludos de deportistas, artistas y amigos que han pasado por el programa en estos años. 

 

Kike Pavón hizo disfrutar a los asistentes con su música alegre. / DH

“Nacer de novo” es el programa institucional más antiguo de las televisiones europeas. En sus 30 años de emisión en la Televisión de Galicia ha llevado el mensaje del evangelio a miles de espectadores. Más de 2000 gallegos han participado en el programa durante sus casi 30 años de emisión.

 

El Gospel Vida. / DH

El programa se reemitirá el martes de madrugada y estará próximamente disponible en el espacio "A la carta" de la Televisión de Galicia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - TVG emite este domingo el Programa 1.500 de Nacer de Novo