#500Reforma se presentó en Murcia

Unos 150 pastores y líderes evangélicos asistieron a la presentación del proyecto de conmemoración del 500º Aniversario de la Reforma.

MURCIA · 19 DE ABRIL DE 2016 · 17:47

Presentación del proyecto de conmemoración de la Reforma, en Murcia.,murcia 500reforma
Presentación del proyecto de conmemoración de la Reforma, en Murcia.

Durante la mañana del pasado día 16 de abril, en el templo “A los Pies del Rey” en Casillas, Murcia, tuvo lugar la presentación de la Conmemoración del 500º Aniversario de la Reforma. Convocados por el Consejo Evangélico de Murcia y por la COMMUR (Fraternidad de pastores), se dieron cita unos 150 pastores y líderes representando a las principales denominaciones evangélicas que trabajan en la región.

Por parte de la Comisión para el 500º Aniversario de la Reforma, estuvo presente Mariano Blazquez, Secretario Ejecutivo de la FEREDE y Presidente de la Comisión, y Juan Carlos Escobar, Coordinador de la dicha Comisión.

Ambos participaron de de un programa consistente en un primer bloque en el que Mariano Blazquez compartió un inspirador devocional y, posteriormente, presentó el proyecto de la Conmemoración Juan Carlos Escobar, que también motivó a los líderes presentes en cuanto a las oportunidades de ser de testimonio en una sociedad en crisis.

 

Momentos de oración, en Murcia, el 15 de abril.

La presentación de la Conmemoración fue percibida con gran receptividad y expectativa, llegándose a constatar un tácito interés en participar por parte de los presentes. De igual modo, el tiempo de búsqueda del Señor por medio de la alabanza, los instantes de oración entre los diversos ministerios, así como en el momento de la exposición de la Palabra, fue especial y edificante.

La Comisión de la organización del 500º Aniversario de la Reforma continúa de esta forma presentando el proyecto en las distintas comunidades autónomas, sumando esfuerzos y contagiando la ilusión ante esta efeméride que no debe pasar desapercibida a la sociedad española el próximo año.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - #500Reforma se presentó en Murcia