#500Reforma se presentó en Aragón

Pastores y líderes evangélicos se reunieron en Zaragoza para conocer más sobre el proyecto.

ZARAGOZA · 07 DE ABRIL DE 2016 · 10:33

Presentación del proyecto #500Reforma.,500 reforma
Presentación del proyecto #500Reforma.

El pasado 4 de abril, en la Iglesia Betel de Aragón, en la Ciudad de Zaragoza, tuvo lugar la presentación de la Conmemoración del 500º Aniversario de la Reforma, con la presencia de 45 pastores y líderes de destintas poblaciones de Aragón y pertenecientes a distintas entidades.

El Consejo Evangélico de Aragón fueron los convocantes de la mencionada reunión y, según manifestaron la propia dirección del Consejo, la respuesta fue ampliamente respaldada.

 

Folleto informativo.

El pastor Juan Carlos Escobar, como Coordinador de la Comisión Organizadora del 500º Aniversario, fue el encargado de hacer la presentación del proyecto. La receptividad y participación de los líderes presentes fue entusiasta manifestando querer ser parte de dicha conmemoración.

Hay que recordar que el Consejo de Aragón tiene una amplia y grata experiencia en la realización de eventos, como por ejemplo, la Expo de Zaragoza, en donde el pabellón Agua Viva fue un reflejo de la excelencia y compromiso de las Iglesias de Aragón en la realización de actividades de gran repercusión.

Además, de la presentación de la Conmemoración del 500º Aniversario, fue invitado el pastor Juan Carlos Escobar a compartir el mensaje de la Palabra de Dios a los presentes, tras el cual, hubo un tiempo de oración a favor de la unidad de la Iglesia, la evangelización y por algunas situaciones actuales de necesidad.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - #500Reforma se presentó en Aragón