‘Los Nadies’ se expone en Alicante

La obra de Antonio Soto visita el Palacio Provincial de la Diputación con motivo del 145º Aniversario de la Primera Iglesia Bautista de la ciudad.

Redacción PD

ALICANTE · 03 DE MARZO DE 2016 · 12:33

Presentación de la exposición, en la Diputación de Alicante.,los nadies alicante
Presentación de la exposición, en la Diputación de Alicante.

El Palacio Provincial de Alicante acoge esta semana la exposición “Los Nadies”, del artista bilbaíno Antonio Soto, con motivo del 145 aniversario de la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Alicante.

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, el pastor de la PIEBA, José Luis Castro, y el propio pintor, han inaugurado esta miércoles la muestra compuesta por dieciocho cuadros e inspirada en un poema de Eduardo Galeano. El acto ha contado también con una performance del bailarín Camilo Mejía.

El proyecto de Soto, que permanecerá en la Diputación hasta el día 5 de marzo, se basa en retratos de seres humanos, y se complementa con una serie de doce visitas guiadas para escolares y para el público en general.

Asimismo, también se llevará a cabo un taller llamado “El camino de la paz” en el que los niños podrán pintar con las manos en grandes lienzos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - ‘Los Nadies’ se expone en Alicante