El presidente de Murcia recibe al Consejo Evangélico

El presidente del Consejo Evangélico de Murcia mantuvo una reunión “cordial y productiva” con el presidente de la comunidad.

Redacción PD

MURCIA · 09 DE FEBRERO DE 2016 · 12:19

Ángel Zapata y Pedro Antonio Sánchez, reunidos.,angel zapata pedro antonio sanchez
Ángel Zapata y Pedro Antonio Sánchez, reunidos.

El Presidente de la Comunidad autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, mantuvo una reunión este lunes con el presidente del Consejo Evangélico de Murcia, Ángel Zapata.

La reunión sirvió para que desde el Consejo Evangélico se presentaran las diversas necesidades de la comunidad evangélica en la comunidad, entre ellos, el trabajar en un nuevo convenio marco, la situación de la enseñanza religiosa evangélica – para la que ya hay un acuerdo y una resolución para la inminente contratación de profesores evangélicos- y la capellanía en los hospitales.

El presidente Pedro Antonio Sánchez se mostró favorable a estas peticiones y a avanzar en los acuerdos ya logrados.

Ángel Zapata aprovechó el momento para regalar al presidente de Murcia una Biblia del V centenario y hablarle de los beneficios de la Palabra, lo que significó para la Reforma y lo que significa para los evangélicos. “Pude terminar contándole mi testimonio y como la Biblia cambio el rumbo de mi vida”, explica Zapata.

Asimismo, se hizo referencia a los preparativos para la conmemoración del 500 aniversario de la Reforma y se transmitió al presidente de la Comunidad el deseo de que pueda asistir a alguno de los eventos que se celebrarán para la ocasión.

“La reunión fue muy cordial y productiva”, concluye Ángel Zapata.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El presidente de Murcia recibe al Consejo Evangélico