La Navidad de Albacete se tiñe de Gospel

El tradicional concierto navideño “Una Noche de Paz” forma parte del programa de la “Navidad cultural” del ayuntamiento.

ALBACETE · 28 DE DICIEMBRE DE 2015 · 08:00

Un momento del concierto en la Plaza del Altozano / Lucia González,Coro Gospel, Albacete
Un momento del concierto en la Plaza del Altozano / Lucia González

La música llenó la Plaza del Altozano de la ciudad de Albacete este pasado 19 de diciembre, al ritmo del concierto 'Una Noche de Paz' que realizó el Coro de Gospel de Castilla la Mancha (C-LM) y de las Iglesias Evangélicas locales.

El ya tradicional concierto navideño de Albacete estuvo formado por un repertorio de  canciones tradicionales, góspel, baladas, soul y funky, siempre con el deseo de celebrar y transmitir el mensaje de la Navidad.

Esta actividad, que tiene una asistencia estimada superior a 3.000 personas cada año (sumando las dos actuaciones que se realizan) forma parte  de la programación 'Navidad Cultural' que organiza el Ayuntamiento de la ciudad.

Contando con este 2015, llevan es ya el undécimo año consecutivo que se celebra.

Como solista invitada participó Eva Betoret (que es también directora) con una amplia y conocida trayectoria en diversas formaciones musicales, y que acaba de lanzar un nuevo CD al mercado.

 

Eva Betoret, como solista del coro / Lucía González

TAMBIÉN EN NOCHEVIEJA, EN TV

Asimismo, el Coro de Gospel de C-LM actuará en la televisión regional, en  la fiesta que organiza la TV de Castilla-La Mancha con motivo de la Nochevieja.

Su participación se emitirá entre las 22.00 y las 23.00 horas del jueves 31 de diciembre.

 

El coro Gospel de C-LM / Lucía González

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Navidad de Albacete se tiñe de Gospel