PUBLICIDAD
 
martes, 22 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Premio Menina
 

Gobierno premia a asociación evangélica por su lucha contra la violencia a la mujer

La Asociación Aperfosa recibió el premio por su labor contra la explotación sexual en la ciudad de Córdoba.

AUTOR Redacción P+D 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 18:50 h
Los premiados de la III Edición Premios Menina.

La Delegación del Gobierno en Andalucía ha premiado a la Asociación Aperfosa, impulsada desde la iglesia Comunidad de Amor Cristiano en Córdoba, por su labor por erradicar la violencia contra la mujer.



En su tercera edición, el premio Menina ha querido destacar la acción de entidades y asociaciones que luchan por erradicar la violencia.



Uno de los proyectos destacados ha sido el de la Asociación Aperfosa (Asociación Peniel de Rehabilitación y Formación Social), que impulsa el proyecto Rescate.



Recibió el premio la Coordinadora del proyecto Rescate, Eileen Calles, de manos del Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz y de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.



 



Antonio Sanz y Fátima Báñez entregan el premio a Eileen Calles.



La Asociación Aperfosa, con más de 30 años de experiencia en programas de acción social en la sociedad cordobesa, pero de ámbito nacional, inició el Proyecto Rescate hace un par de años, el cual se enfoca en la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual, realizando un trabajo directo con estas personas a pie de calle e interviniendo de forma integral para luchar contra la esclavitud, trabajando desde la prevención y sensibilización social hasta la total reinserción de la mujer victima de la explotación sexual, normalmente de las mafias.



Desde la asociación se ha comunicado “nuestro sincero agradecimiento a la Subdelegación de Gobierno de Córdoba por proponernos para este premio y por su implicación en esta lucha”.



 





La labor se lleva a cabo gracias a la participación de muchos voluntarios, a los que la entidad muestra también su agradecimiento. “Agradecemos a cada una de todas las personas voluntarias de nuestra asociación y de la iglesia Comunidad de Amor Cristiano, por su labor constante en esta lucha y por el amor desinteresado hacia los demás”, expresaron en un comunicado. 


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Gobierno premia a asociación evangélica por su lucha contra la violencia a la mujer
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Toda la Biblia: Isaías Toda la Biblia: Isaías

No se puede vivir una vida religiosa y otra secular. Este libro nos desafía a vivir en integridad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.