Madrid: manifestación por los cristianos perseguidos

El Consejo Evangélico de Madrid promueve este acto ante el Ministerio de Asuntos Exteriores para orar, y exigir al Gobierno “una posición de vanguardia” en su defensa.

NotiCEM · MADRID · 23 DE NOVIEMBRE DE 2015 · 22:00

El símbolo de los 'nazarenos' (cristianos perseguidos en Oriente Medio),nazarenos, cristianos perseguidos
El símbolo de los 'nazarenos' (cristianos perseguidos en Oriente Medio)

El CEM convoca a una concentración en favor de los cristianos perseguidos, el próximo sábado 28 de noviembre, a las 11 de la mañana, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores (Palacio de Santa Cruz Plaza de la Provincia, 1).

Todos somos testigos de la multitud de ataques y agresiones, muchos de ellos mortales, que están sufriendo los cristianos y las iglesias en diferentes partes del mundo.

No ha existido una condena y oposición clara por parte de los diferentes Gobiernos españoles a lo largo de su historia reciente, ni de la comunidad internacional en general.

Incluso llegar a parecer que estos ataques y agresiones, empiezan a considerarse como algo normal, una más de tantas noticias desgraciadas que cada día leemos o escuchamos en los medios de comunicación.

Por ello, desde el Consejo Evangélico de Madrid (CEM) se ha decidido promover esta manifestación en Madrid para orar por los cristianos perseguidos y exigir al Gobierno que “tome una posición de vanguardia en la defensa de aquellos que están siendo perseguidos por motivos de conciencia”.

Además, la manifestación pretende que se “presione en las diferentes instancias a las que pertenecemos de la comunidad internacional, para que se tomen acuerdos y medidas claras y contundentes en defensa de los que están en riesgo de ser exterminados por su fe cristiana”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Madrid: manifestación por los cristianos perseguidos