‘Acerca de la Vida’ se presentó en Madrid

La exposición presentada por la ONG Aesvida muestra el valor de la vida a partir de la trascendencia del ser humano.

MADRID · 09 DE NOVIEMBRE DE 2015 · 17:10

Exposición de Aesvida.,
Exposición de Aesvida.

La ONG Aesvida, que trabaja a favor de los derechos humanos, y especialmente a favor de la vida, ha llevado a cabo, los días 30 y 31 de octubre, en Madrid, una exposición titulada “…Acerca de la Vida”.

La muestra estaba relacionada con el tema de la vida y del aborto y cuyo principal objetivo era llevar a las personas a reflexionar y usar el sentido crítico sobre estos temas que muchas veces son manipulados por los medios de comunicación y por el gran negocio que supone la industria del aborto.

 

Foto: Tatiana Nas.

“En estos momentos, donde la vida del “no nacido” no tiene absolutamente ningún valor, es necesario -afirma Susana Macías, presidenta de la entidad- realizar eventos de este tipo donde se exalta la vida, se descubre la mentira sobre el aborto y se muestra la verdad, cuyo nombre con mayúsculas es Jesús”.

En el taller que tuvo lugar durante los días de la exposición se pudieron disfrutar de videos, documentales y ponencias muy interesantes sobre el tema.

El hilo conductor de esta presentación es el sentido de trascendencia del ser humano, por lo que comenzaba con el cartel titulado “La tierra: única en el universo, creada para ser habitada, como nos dice la Biblia, mostrando el amor de Dios a la humanidad”; y tras todo el recorrido terminaba con el panel “Yo soy la verdad: el Camino, la Verdad y la Vida)”.

En el recorrido se destacaba el valor de la vida frente a la gran deshumanización de han traído ideologías y pensamientos cuyas raíces ideológicas se encuentran en el darwinismo social, llevando al relativismo moral y a un estilo de vida postmoderno.

 

Paneles en la exposición.

Un total de 28 paneles y fotografías de gran tamaño con temas como: el desarrollo embrionario, desde la fecundación hasta el nacimiento; Orígenes, un aleatorio big-bang o un Magistral Diseño Inteligente; el ADN, el Lenguaje de la vida; Holocausto y Genocidio; La verdad nos hace libres; Absolutos: han existido, existen y existirán; y muchos más carteles que invitan a la reflexión y a tomar partido por la vida.

Esta exposición itinerante está disponible para entidades o iglesias que deseen presentarla. Para ello pueden contactar con Aesvida.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - ‘Acerca de la Vida’ se presentó en Madrid