Iglesia Bautista en Cerdanyola recoge ropa para refugiados

Durante el mes de noviembre recogerán ropa de invierno para entregar en un campo de refugiados en Croacia.

Redacción PD

CERDANYOLA DEL VALLÉS · 03 DE NOVIEMBRE DE 2015 · 12:29

La ropa se recogerá cada martes por la mañana en el Rebost Solidario de Cerdanyola.,
La ropa se recogerá cada martes por la mañana en el Rebost Solidario de Cerdanyola.

La Iglesia Bautista de Cerdanyola ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con los refugiados que continúan llegando a Europa. “No podemos quedarnos de brazos cruzados, somos un país solidario, así que mostremos la solidaridad trayendo la ropa”, animan desde la iglesia.

En este mes de noviembre, cada martes por la mañana, estarán recogiendo ropa de abrigo para un campo de refugiados que acaba de abrirse en Croacia, cerca de la frontera con Austria, donde miles de personas esperan para continuar su viaje.

 

“De momento lo que ha llegado es el frío”, explican desde la iglesia en un vídeo difundido por Youtube y las redes sociales. “Entregaremos toda la ropa que recojamos a las ONG que trabajan allí en el campo”, añaden.

“Recogeremos ropa en el Rebost Solidari de Cerdanyola, especialmente abrigos, guantes, calcetines y botas. Cuando llenemos la furgoneta nos marcharemos a Croacia a llevarlo todo”, explican.

El Rebost Solidari de Todos los amrtes por la mañana recogeremos toda esta ropa de invierno: Avinguda España 8, llenar una furgoneta de ropa de invierno para llevar a los refugiados.

Rebost Solidario está situado en Avinguda Espanya, 8 de Cerdanyola.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Iglesia Bautista en Cerdanyola recoge ropa para refugiados