Librería Abba organiza taller de evangelismo

Se ofrecerá una conferencia y se presentarán nuevos recursos, así como la Biblia del Pescador. El día siguiente también en Madrid.

BARCELONA · 08 DE OCTUBRE DE 2015 · 14:44

,

La Librería Cristiana Abba de Barcelona organiza el próximo viernes 16 de octubre un taller de evangelismo, en una jornada en la que se dará presentación a nuevos recursos evangelisticos.

Comenzará la jornada con la participación de Rolando González, director de ventas de Broadman and Holman de Nashville, Tennessee, el cual explicará los ministerios de Lifeway.

Seguidamente comenzará el Taller de Evangelismo “Hábitos que transforman” a cargo de Luis Ángel Díaz Pabón, presidente de la Sociedad Misionera Global y editor general de la Biblia del Pescador. Luis Ángel Díaz Pabón, es uno de los evangelistas más reconocidos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Desde Abba se presentarán asimismo nuevos proyectos y recursos evangelísticos recién llegados y por llegar. “Estamos seguros que pueden ser de gran bendición en sus iglesias y comunidades”, explican desde la librería.

 

Librería Abba organiza taller de evangelismo

El evento se celebrará el próximo 16 de octubre a las 18 horas en la librería Abba (C/Girona, 7, Barcelona). La asistencia es gratuita, aunque las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservar escribiendo a [email protected] o llamando al 93.532.32.35.

 

EN MADRID

El día siguiente se ofrecerá una presentación similiar, de la Biblia del Pescador, y una exposición de Luis Ángel Díaz Pabón, en Madrid, organizada por la Librería Cristiana El Renuevo. 

Será el 17 de octubre a las 15:30h, en la Iglesia de Chamartín (C/Trafalgar 32, Madrid). Más información en la web www.libreriacristianaelrenuevo.es, escribiendo a [email protected] o llamando al 918869327.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Librería Abba organiza taller de evangelismo