Autores reconocidos en cumbre de liderazgo en Terrassa

La ciudad será una de las sedes del “Global Leadership Summit 2015”, un encuentro simultáneo en más de 100 países. Entre los conferenciantes a distancia, Bill Hybels (Willow Creek) y Ed Catmull (Pixar).

Redacción PD , Joel Forster

TERRASSA · 07 DE OCTUBRE DE 2015 · 10:15

El evento se dará simultaneamente en cientos de ciudades, incluida Terrassa (Barcelona). ,gls, terrassa, liderazgo valores
El evento se dará simultaneamente en cientos de ciudades, incluida Terrassa (Barcelona).

La Iglesia Unida de Terrassa será el 6 y 7 de noviembre una de las sedes del encuentro mundial de liderazgo en valores impulsado por Bill Hybels (de la iglesia Willow Creek) en 875 ciudades del mundo.

El “Global Leadership Summit 2015” (aquí página web con información) se emitirá en directo desde Chicago (EEUU) a todo el mundo. Terrassa será la ciudad española desde la que se podrá seguir las sesiones de formación.

“Es un proyecto cristiano que llegar a todo el mundo con realidades y contextos completamente diferentes pero con un objetivo común: inspirar y equipar a líderes cristianos. La cimera ofrece herramientas prácticas, retos desafiantes y contenidos intelectualmente rigurosos”, explica Miriam Chimeno, responsable de comunicación del encuentro.

 

LIDERAZGO DE IGLESIA Y OTROS ÁMBITOS SOCIALES

En las sesiones, explican desde Terrassa, se tocarán “temas de ámbito social, político, de empresa, de iglesia”.

Los conferenciantes profundizarán sobre temas como “el propósito de Dios en tu liderazgo, el liderazgo con visión impulsado por el amor, la resiliencia, el liderazgo con actitud de servicio, la efectividad en la gestión del tiempo”.

Las charlas se seguirán por videoconferencias, traducidas al castellano.

 

ALGUNOS DE LOS CONFERENCIANTES

Entre los conferenciantes estarán Bill Hybels (pastor de Willow Creek y fundador de Global Leadership Summit), Sallie Krawcheck (presidenta de Ellevate Network, Directora de Formación, Bank of America's Global Wealth & Investment Management), Adam Grant, (Catedrático de  Wharton School of Business y autor de Best-sellers), Ed Catmull (Cofundador de Pixar Animation Studios, Presidente de Walt Disney animation Studios), Sam Adeyemi (Fundador y Pastor Principal Daystar Christian Centre a Nigeria), Sheila Heen (Fundadora de Triad Consulting Group, Facultativa en Harvard Law School).

 

Algunos de los autores. / GLS

También participarán Jim Collins, (Consejero de Negocios reconocido en EEUU y autor de best-seller), Horst Schulze (Presidente y director ejecutivo de Capella Hotel Group, President Fundador y exdirector de operaciones de Ritz-Carlton Group), Liz Wiseman (Presidenta de Wiseman Group y autora de best-sellers), Craig Groeschel (fundador y pastor principal LifeChurchTv) y Carly Fiorina, (exexecutiva de HP y candidata a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de los EEUU en 2016).

 

IMPLICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, CÁMARA DE COMERCIO, GENERALITAT

 

La iglesia que acoge el evento.

La organización ha explicado a Protestante Digital que se han implicado apoyando el evento el Ayuntamiento de Terrassa, la patronal Cecot, la Cámara de Comercio de la ciudad, Obra Social La Caixa y el departamento de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Catalunya. En el encuentro también cuenta con el apoyo de la Facultad Protestante de Teología UEBE de Madrid.

Esta variedad de entidades que apoyan las jornadas del “Global Leadership Summit” en Terrassa se explica, según la organización, “porque se habla desde diferentes ámbitos, no sólo el de la iglesia, y porque los conferenciantes son muy reconocidos en sus ámbitos. Además, hay una inquietud y necesidad de impulsar valores en liderazgo, en todos los niveles”.

Desde la organización destacan que la edición de este año es “una oportunidad de escuchar a ponentes de primera línea, y como una experiencia conjunta de interrelación, ya que también habrán espacios y tiempos para compartir”.

Puede saber más sobre el evento visitando la página web del “Global Leadership Summit” en Terrassa. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Autores reconocidos en cumbre de liderazgo en Terrassa