Raúl Gómez canta en casa

El ganador del programa El Número 1 ofrecerá un concierto benéfico el próximo 4 de septiembre.

SEVILLA · 31 DE AGOSTO DE 2015 · 15:29

,

Raúl Gómez, el ganador de la segunda edición del programa musical El Número 1 de Antena 3, ofrece un concierto benéfico en su localidad natal, el próximo 4 de septiembre.

El evento está organizado por la Iglesia Evangélica de Coria del Río y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la citada localidad, será a beneficio de la labor social “Despensa Solidaria”.

Raúl Gómez sorprendió a jurado y espectadores en el concurso del que fue ganador. Es una de las promesas musicales de este país, con un gran talento musical tanto para el canto como para la ejecución del violín y otros instrumentos musicales.

En el concierto interpretará canciones del único disco que tiene en el mercado, un disco bilingüe, en el que mezcla canciones compuestas por el propio artista y versiones. Además cuenta con una artista invitada, Aitana.

Las entradas/donativo podrán ser adquiridas en varios comercios de la Localidad de Coria del Río, en la librería Cristiana CLC de Sevilla o en Ticketmaster.es y tendrán un precio simbólico de 5€.

 

Cartel del concierto.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Raúl Gómez canta en casa