Onda Jerez TV ofrece espacio a evangélicos

La televisión municipal ofrecerá un espacio semanal, gratuito, con la intención de divulgar la diversidad cultural y religiosa de la ciudad.

Redacción PD

JEREZ · 29 DE MAYO DE 2015 · 09:00

La alcaldesa en funciones firma el convenio. ,
La alcaldesa en funciones firma el convenio.

La alcaldesa en funciones, María José García-Pelayo, y presidenta de JECOMUSA, y el coordinador de la fraternidad de las iglesias Evangélicas de Jerez, y, a su vez, presidente de la Asociación Cultural Ventana a la Esperanza, Antonio Bonilla, han firmado, la semana pasada, un convenio para difundir la historia y la cultura de la comunidad religiosa, en Onda Jerez.

Por primera vez, la fraternidad de las iglesias Evangélicas tendrá cabida en la programación de la televisión municipal, atendiendo a sus principios de servicio público, para todos, y de divulgar la diversidad cultural y religiosa de nuestra ciudad.

 

Onda Jerez TV ofrece espacio a evangélicos

El espacio televisivo tendrá una periodicidad semanal y su emisión será gratuita. El convenio se materializará la próxima temporada, una vez que se diseñe la programación de Onda Jerez, prevista para el mes de septiembre. El programa permanecerá en antena, coincidiendo con la temporada televisiva que comenzará en octubre de 2015 y se prolongará hasta junio de 2016.

 

Onda Jerez TV ofrece espacio a evangélicos

Asimismo, y en medida de sus posibilidades, Onda Jerez facilitará a la asociación, medios técnicos, escenarios, e incluso imágenes propiedad de la emisora municipal, para la edición del nuevo programa cultural y religioso dedicado a la fraternidad de las iglesias Evangélicas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Onda Jerez TV ofrece espacio a evangélicos