La otra Semana Santa sevillana es evangélica

Este domingo la Plaza Nueva de Sevilla ha vuelto a congregar a los cristianos evangélicos que han festejado y celebrado la resurrección de Jesús.

SEVILLA · 05 DE ABRIL DE 2015 · 19:00

Una imagen de la celebración en Plaza Nueva (Sevilla) / Koinonía,evangélicos, Sevilla
Una imagen de la celebración en Plaza Nueva (Sevilla) / Koinonía

En medio de las tradicionales procesiones de imágenes, especialmente centradas en el dolor y sufrimiento de la pasión de Jesucristo, los cristianos evangélicos se han concentrado en Plaza Nueva para proclamar que Jesús ha resucitado por segundo año consecutivo, convocados por Koinonía (la Fraternidad de Pastores y Ministerios de la ciudad).

Koinonía ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, en un acto sencillo pero muy emotivo que ha contado con tiempos de oración, de música y celebración.

Participación de Adulam / Koinonía

Se contó con la participación musical de Adulam, grupo de gospel con sabor flamenco, cuyos integrantes además de su música aportaron el testimonio de su fe en Cristo. Fue inmediatamente antes de la predicación a cargo del pastor Javier Jiménez.

El espíritu festivo, de alegría y de celebración que se ha vivido durante toda la jornada ha servido para expresar que “para los cristianos la resurrección de Cristo es vital, ya que es la que testifica de la validez de la obra redentora del Hijo de Dios, a través de la cual se es justificado de pecado y se obtiene salvación y vida eterna” expresa Koinonía en un Comunicado.

Logo de la Fraternidad de pastores y ministerios de Sevilla

El acto ha finalizado levantando los asistentes oraciones por la ciudad, por Andalucía y por todo el país, así como por las autoridades que gobiernan.

El cierre lo ha puesto el presidente de Koinonía, Manuel Luque, agradeciendo a las autoridades y especialmente al Ayuntamiento de Sevilla su colaboración.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La otra Semana Santa sevillana es evangélica