PUBLICIDAD
 
miercoles, 26 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones europeas
¿Le transmiten confianza las instituciones europeas?
Mucha confianza
11%
Algo de confianza
35%
Muy poca confianza
32%
Ninguna confianza
22%
Encuesta cerrada. Número de votos: 142
VER MÁS ENCUESTAS
 



Madrid
4
 

Convocan ‘Marcha por la Vida’ para el 14-M

La plataforma “Cada Vida Importa” prepara una manifestación para el próximo 14 de marzo en defensa de la vida, la mujer y la maternidad. La asociación evangélica Aesvida está entre las convocantes.

AUTOR Redacción P+D MADRID 05 DE MARZO DE 2015 14:07 h
Manifestación 'Cada Vida Importa' el pasado 22 de noviembre. / cadavidaimporta.es

La reciente reforma de mínimos de la ley del aborto no ha contentado a las asociaciones pro vida, que han realizado una nueva convocatoria para manifestarse en defensa de la vida, la mujer y la maternidad, el próximo 14 de marzo en Madrid.



Según informa la plataforma convocante “Cada Vida Importa” en su página web, se espera la participación de miles de personas, procedentes de 45 provincias que han iniciado los preparativos para llegar a Madrid. Ya se han confirmado más de 50 autobuses de toda España.



Asimismo un acto informativo en la Puerta de Alcalá para el sábado 7 de marzo, víspera del día de la mujer trabajadora, promocionará la manifestación y apoyará a la mujer embarazada.



“Dado que el Gobierno no ha atendido las reivindicaciones respecto a la derogación de la Ley del aborto formuladas el pasado 22 de noviembre por la sociedad civil española, y tras la ‘Proposición de Ley’ presentada por el Grupo Popular en el Congreso sobre esta materia, decenas de asociaciones civiles que no están dispuestas a dar por cerrado este debate, han convocado una manifestación el 14 de marzo de 2015, bajo el lema CADA VIDA IMPORTA: por la vida, la mujer y la maternidad”, informan.



El acto previsto para el 14 de marzo, sábado, se ha convocado a las 12.00h y hará un recorrido que se iniciará en la calle Alcalá a la altura de la calle Sevilla y terminará en la Puerta de Alcalá.



Entre las entidades convocantes se encuentra la ONG evangélica Aesvida. En una carta dirigida al presidente Mariano Rajoy, la presidenta de la entidad, Susana Macías expresa que “una vez más, le instamos a que sea honesto y cumpla su promesa electoral, reforme sustancialmente la vigente ley del aborto”.



“Sr. Presidente, sólo pedimos de usted nobleza de carácter, requisito éste indispensable de un gobernante al servicio de una nación. Que tenga presente que su mandato a los débiles y más indefensos, como es el no nacido, y sin olvidar otros sectores de la población con grandes necesidades y abocados a la desesperación y olvido, es una de sus prioridades como representante del gobierno”, expresa la carta.



Aesvida, que ha participado en otras convocatorias, como la del pasado 22 de noviembre, asegura que “en las manifestaciones a favor del concebido y la maternidad también ateos y agnósticos levantarán la bandera de la vida”.



 


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Tatiana Nas
08/03/2015
16:38 h
4
 
Todos deberíamos estar presentes en esta marcha por la vida, es una grandisima oportunidad de ponerle voz a aquellos que no la tienen (los no nacidos)Seamos esa voz que les protege para que puedan ver la luz en este mundo porque #CadaVidaImporta, sería muy bueno que quienes decimos ser el Pueblo de Dios, esa Nación Santa, Linaje escogido nos manifestemos y seamos un corazón y una boca en esta ocasión tan especial. Animo a todos los lectores a sumarse a esta buena causa! Dios los bendiga.
 

Masquil
07/03/2015
11:00 h
3
 
Ya era hora que la iglesia evangélica levante su voz a la sociedad y a los gobernantes para que sea escuchada las voces de aquellos que no pueden hacerlo.
 

Eli
06/03/2015
21:49 h
2
 
¡Excelente carta! En ella, la presidenta de AESVIDA, hace un llamado al Sr.Presidente de su responsabilidad a cumplir su promesa electoral y a desarrollar su mandato de defender a los débiles y más indefensos, como es el no nacido. Por lo tanto esta carta es un llamado a que el Sr. Presidente recapacite y cumpla con el compromiso que adquirió en su momento, con los españoles.
 

Jmise
06/03/2015
16:07 h
1
 
Una manifestación a la que todos que defendemos la vida deberíamos ir. Si la vida del ser humano no la respetamos desde su inicio, ¿Cómo la vamos a respetar en otras étapas vitales? ¿Quienes somos para eliminar la vida? Si los cristianos no lo hacemos, es una verguenza que otros lo hagan por nosotros.
 



 
 
ESTAS EN: - - Convocan ‘Marcha por la Vida’ para el 14-M
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
“Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

 
Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

 
“Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Toda la Biblia: 1ª Juan Toda la Biblia: 1ª Juan

Esta carta una y otra vez nos presenta la preeminencia del amor de Dios, un amor que quita todos los miedos.

 
El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

 
Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

 
“Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.