Convenio entre iglesias evangélicas y Ayuntamiento de Jerez

El gobierno local se compromete a financiar proyectos sociales de unas 50 entidades, entre ellas varias evangélicas.

Redacción PD

JEREZ · 11 DE DICIEMBRE DE 2014 · 18:49

Representantes de las iglesias, junto a la Alcaldesa.,jerez evangélicos
Representantes de las iglesias, junto a la Alcaldesa.

María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez de la Frontera, ha firmado este martes 9 de diciembre un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y varias entidades de ayuda social, entre ellas siete iglesias evangélicas.

En el acto de la firma han estado presentes también la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez Toro. La alcaldesa ha agradecido la labor de apoyo que realizan las entidades sociales en la ciudad en unos momentos de especial dificultad, explica Antonio Bonilla, coordinador de la Fraternidad de Iglesias Evangélicas de Jerez.

 

Acto de la firma del convenio.

Los convenios de colaboración con 50 organizaciones de carácter social de la ciudad suponen una inversión de 341.000 euros. García-Pelayo ha declarado que “aunque esta cantidad sabemos que es insuficiente, sí es importante para el desarrollo de los proyectos que han presentado las distintas asociaciones y que en muchos casos ya se están desarrollando. Además se une a otras cantidades que perciben las entidades como la ayuda del IRPF que percibirán por parte del Gobierno central”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Convenio entre iglesias evangélicas y Ayuntamiento de Jerez