Palabras y acciones contra la violencia

La defensa de la mujer forma parte de la identidad evangélica al partir directamente del mensaje y ejemplo de Jesús, explica Asun Quintana.

Redacción PD

MADRID · 18 DE NOVIEMBRE DE 2014 · 20:10

,

Ya queda menos para el 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia la mujer, momento idóneo para pensar y actuar 

Sólo tres días antes, el 22 de noviembre, la Consejería de la Mujer y la Consejería de Juventud del Consejo Evangélico de Madrid (CEM), celebrará en Madrid un acto contra la violencia de género, la trata de mujeres y la esclavitud sexual.

Por cuarto año consecutivo, con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia la mujer, se está organizando este acto que cuenta con el co-patrocinio de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y en esta ocasión también con el apoyo de Diaconía España (que suma su campaña #rompelacadena).

El acto comenzará a las 18:30, en el Centro Cultural “La Corrala” de Madrid, situado en el centro de la ciudad, en la histórica corrala de la calle de Carlos Arniches nº 3, en mitad de El Rastro.

En una entrevista concedida a Protestante Digital, Asun Quintana, una de las organizadoras, explica el programa y las ideas que se quieren transmitir a través de este tipo de actos:

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Palabras y acciones contra la violencia