La Escuela teológica Éfeso celebró acto de graduación

Unas 200 personas acudieron al acto de graduación de los 22 alumnos del Proyecto en la quinta promoción del centro de formación.

TORAL DE LOS GUZMANES · 16 DE JUNIO DE 2013 · 22:00

<p>
	Graduados de la Quinta Promoci&oacute;n del Proyecto &Eacute;feso.</p>
,

Graduados de la Quinta Promoción del Proyecto Éfeso.

El Centro de Conferencias y Campamentos Eduardo Turrall de Toral de los Guzmanes acogió el sábado 15 de junio el acto de clausura y graduación de la quinta promoción del Proyecto Éfeso. Después de tres años en los que 22 alumnos han realizado seis viajes de fin de semana al año para completar su formación presencial, ocupando muchas horas de trabajo personal a distancia, se llega a la conclusión de la quinta promoción de este programa de formación teológica. Los participantes provienen de diferentes iglesias evangélicas de la región, así como de zonas limítrofes, entre los cuales se encuentran profesionales, casi todos ellos con responsabilidades pastorales en sus congregaciones. Para la ocasión, el profesor Amable Morales tuvo a su cargo la exposición bíblica, con el tema 'La Sabiduría que Transforma', además de los testimonios de algunos alumnos. Luego todos juntos - alumnos, profesores y asistentes al acto, unos 200 en total – disfrutaron de una comida, con la que se cerró el presente curso.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Escuela teol&oacute;gica &Eacute;feso celebr&oacute; acto de graduaci&oacute;n