PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Dando testimonio sobre ruedas
1
 

Moteros repartieron 300 Biblias edición `biker´

Los Covered Backs culminan un verano lleno de actividades repartiendo una original edición de La Palabra en una concentración en Zaragoza.
ESPAÑA 03 DE OCTUBRE DE 2012

Cientos de moteros visitaron la cárcel de La Moraleja. (Foto: Javier Huertas/www.hanzopress.es).


Durante los últimos meses uno de los clubes de moteros cristianos de España, los Covered Backs, no han parado de recorrer kilómetros sobre el asfalto llevando el mensaje de Dios a diferentes lugares.

La difusión de la Biblia en el entorno ‘Biker’ y ‘Metal’ es uno de los objetivos de los Covered Backs MM. Para ello, esta organización ha encargado la edición de dos Biblias de apariencia singular, aunque de idéntico contenido: La Palabra de Dios. Se trata de la “Biker Bible” y la “Metal Bible”.

El último fin de semana de septiembre (del 28 al 30), el club motero instaló un stand para regalar estas Biblias. En esta ocasión repartieron 250 Biker y 50 Metal. Integrantes de Palencia, Barcelona y Madrid se desplazaron a Escatrón, Zaragoza, en un fin de semana pasado por agua y con mucho viento. Muchas personas recogieron un ejemplar de “La Palabra” en esta especial edición para moteros y rockeros.

“Muchos se sorprendían de que fuera un regalo y algunos pasaron a nuestro stand a charlar y compartir impresiones sobre nuestro trabajo y mensaje. Oremos por los 300 bikers que ahora tienen una Biblia en sus manos”, pide el pastor Carlos Laborda, que es parte de este singular club.

Uno de los desafíos de la organización es el poder financiar las actividades y las Biblias a fin de poder realizarlas y repartirlas de forma gratuita. “Cada viaje, cada concentración, cada Biblia regalada, es una esfuerzo grande para nuestro ministerio”, reconocen, y ofrecen formas de colaborar a quienes deseen “formar parte” de los Covered Backs, sea que monten en moto, o no. Más información en: http://dl.dropbox.com/u/4600149/60x10.pdf

VISITA A PRESOS
Otra de las actividades que los Covered Backs llevan a cabo cada año es la visita a los presos. El domingo 16 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, 110 motos arrancaron sus motores para dirigirse hacia el Centro Penitenciario La Moraleja, en Dueñas, Palencia. Covered Backs se encargó de la organización de esta actividad, que cada vez tiene más “tirón” entre los motoristas no cristianos.

El buen hacer de años anteriores hizo que en esta 4ª edición se superase el número de participantes y que cada vez lleguen desde más lejos. Madrid y Asturias fueron algunos de los lugares desde donde se desplazaron.

“Pudimos demostrar que somos personas normales (con una esperanza en nuestro corazón), divertirnos junto con otros bikers, comer con ellos y aprovechamos la oportunidad para compartir algunas Biker y Metal Bibles”, explica el pastor Laborda.

“Damos gracias a Dios por estas oportunidades que tenemos de seguir construyendo puentes y lazos de amistad; son oportunidades para romper prejuicios, tanto de los que nos miran, como de los que nos sentimos mirados”, explica.

2000 BIKERS Y 7 COVEREDS RECORRIERON MALLORCA DE NOCHE
El 15 de septiembre se celebró la XXXIII Volta Nocturna a Mallorca. 2000 motoristas asistieron de distintos países para participar y Covered Backs estuvo presente con la participación del Capítulo de Mallorca formado por 7 motoristas cristianos con el deseo de poder compartir su fe y experiencias en la escena biker. La actividad consistió en 5 horas de ruta nocturna por la isla.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
La próxima kedada, de los CB-MM está anunciada para los días 11 al 14 de octubre, en Bogarra, Albacete.

Se trata de su 4º Conferencia de motoristas cristianos, que organizan en colaboración con Gospel Riders y CMA, bajo el lema “Sobre ti fijaré mis ojos” (Salmo 32:8), y con la participación especial de Svein Cooks, presidente del Club de Motos noruego, Disciples MM, quien expondrá la Palabra.

CB-MM recuerda que esta actividad esta abierta a cualquier motorista aunque no pertenezca a ningún club. Más información en la web www.coveredbacks.com.
 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Ricardo de Uruguay
03/10/2012
15:42 h
1
 
Presumo que los ejemplares regalados por los moteros en España de La Palabra eran en castellano, lo que no resulta claro de la versión distribuida.
 



 
 
ESTAS EN: - - Moteros repartieron 300 Biblias edición `biker´
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.