PUBLICIDAD
 
lunes, 22 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Sedaví Amiga, 1-11 de julio
 

Jóvenes evangélicos en Valencia: mucho que hacer y decir en 10 días

La entrega de trofeos de basket cierra las Jornadas Internacionales en Sedaví.
VALENCIA 10 DE JULIO DE 2012

Cincuenta jóvenes participan desde el 9 hasta el 11 de julio en el torneo de baloncesto que cierra un conjunto de actividades enmarcadas en las Jornadas Internacionales de Convivencia “Sedaví Amiga”; y que han venido realizándose en la ciudad levantina desde el 1 de julio.

El torneo de basket se celebra en el Polideportivo Municipal de Sedaví (ciudad de Valencia) y la participación es gratuita.

No se trata sólo de una actividad de deporte competitivo y ejercicio sanos, sino que además está dirigido por entrenadores profesionales que saben integrar la buena técnica con la actitud adecuada.

Así, junto a un dominio de la práctica deportiva, algunos de los objetivos de esta actividad son también diferenciar entre una competencia sana y la que degenera en violencia, y motivar a la disciplina personal y el esfuerzo como únicos caminos válidos hacia el éxito.

Las jornadas serán clausuradas oficialmente este miércoles 11 de julio a las 21:00 h. en el polideportivo municipal precisamente coincidiendo con la entrega de trofeos del torneo de baloncesto.

UNOS DÍAS INTENSOS, CON MENSAJE
La acogida de Sedaví a las diversas actividades realizadas a lo largo de las Jornadas Internacionales ha sido enorme. La donación de sangre, el concierto benéfico, el cine de verano, el Festival Infantil de la Biblia, han tenido un excelente recepción en la ciudad en la que se han sumado junto con los jóvenes en la participación en todas estas actividades.

El concierto del Coro Gospel Gloria están entre los eventos que mayor impacto han causado y ambos también pueden resumir de forma evidente la identidad de la comunidad protestante o evangélica en todo el mundo.

Tamién ha impactado la labor de voluntariado social. Aún permanecen en los comentarios de los vecinos de Sedaví las labores de limpieza y solidarias de los participantes de las jornadas, con sus camisetas con el lema “Sedaví amiga”, mostrando sus valores y creencias de forma amable y constructiva para todos.

Ambos, concierto con mensaje y solidaridad, han mostrado a un pueblo evangélico comprometido en promover la paz y la justicia social. Mucho que hacer y que decir.

ORGANIZADORES Y AGRADECIMIENTO
Las jornadas, organizadas por la Asociación Decisión y la Iglesia Evangélica el Salvador de Valencia (situada en la calle Felipe Vives Cañamás) han contado con la participación de 35 jóvenes evangélicos de diversos lugares de España y del extranjero y sin duda han servido para normalizar y favorecer la integración del pueblo cristiano evangélico en la ciudad.

Los organizadores se muestran muy satisfechos por la colaboración del Ayuntamiento, el Banco de Alimentos y la Hermandad de Donantes de Sangre de la Generalitat que han apoyado sus actividades y facilitado su servicio.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Jóvenes evangélicos en Valencia: mucho que hacer y decir en 10 días
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.