PUBLICIDAD
 
jueves, 26 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?
Sí a largo plazo
27%
Sí a corto plazo
26%
No
47%
Encuesta cerrada. Número de votos: 268
VER MÁS ENCUESTAS
 



Sedaví Amiga, 1-11 de julio
 

Jóvenes evangélicos en Valencia: mucho que hacer y decir en 10 días

La entrega de trofeos de basket cierra las Jornadas Internacionales en Sedaví.
VALENCIA 10 DE JULIO DE 2012

Cincuenta jóvenes participan desde el 9 hasta el 11 de julio en el torneo de baloncesto que cierra un conjunto de actividades enmarcadas en las Jornadas Internacionales de Convivencia “Sedaví Amiga”; y que han venido realizándose en la ciudad levantina desde el 1 de julio.

El torneo de basket se celebra en el Polideportivo Municipal de Sedaví (ciudad de Valencia) y la participación es gratuita.

No se trata sólo de una actividad de deporte competitivo y ejercicio sanos, sino que además está dirigido por entrenadores profesionales que saben integrar la buena técnica con la actitud adecuada.

Así, junto a un dominio de la práctica deportiva, algunos de los objetivos de esta actividad son también diferenciar entre una competencia sana y la que degenera en violencia, y motivar a la disciplina personal y el esfuerzo como únicos caminos válidos hacia el éxito.

Las jornadas serán clausuradas oficialmente este miércoles 11 de julio a las 21:00 h. en el polideportivo municipal precisamente coincidiendo con la entrega de trofeos del torneo de baloncesto.

UNOS DÍAS INTENSOS, CON MENSAJE
La acogida de Sedaví a las diversas actividades realizadas a lo largo de las Jornadas Internacionales ha sido enorme. La donación de sangre, el concierto benéfico, el cine de verano, el Festival Infantil de la Biblia, han tenido un excelente recepción en la ciudad en la que se han sumado junto con los jóvenes en la participación en todas estas actividades.

El concierto del Coro Gospel Gloria están entre los eventos que mayor impacto han causado y ambos también pueden resumir de forma evidente la identidad de la comunidad protestante o evangélica en todo el mundo.

Tamién ha impactado la labor de voluntariado social. Aún permanecen en los comentarios de los vecinos de Sedaví las labores de limpieza y solidarias de los participantes de las jornadas, con sus camisetas con el lema “Sedaví amiga”, mostrando sus valores y creencias de forma amable y constructiva para todos.

Ambos, concierto con mensaje y solidaridad, han mostrado a un pueblo evangélico comprometido en promover la paz y la justicia social. Mucho que hacer y que decir.

ORGANIZADORES Y AGRADECIMIENTO
Las jornadas, organizadas por la Asociación Decisión y la Iglesia Evangélica el Salvador de Valencia (situada en la calle Felipe Vives Cañamás) han contado con la participación de 35 jóvenes evangélicos de diversos lugares de España y del extranjero y sin duda han servido para normalizar y favorecer la integración del pueblo cristiano evangélico en la ciudad.

Los organizadores se muestran muy satisfechos por la colaboración del Ayuntamiento, el Banco de Alimentos y la Hermandad de Donantes de Sangre de la Generalitat que han apoyado sus actividades y facilitado su servicio.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Jóvenes evangélicos en Valencia: mucho que hacer y decir en 10 días
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso

José Luis Fernández Carnicero explica el proceso que ha llevado a la feliz resolución de la publicación de un sello que hará historia en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.