PUBLICIDAD
 
martes, 23 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Sedaví Amiga, 1-11 de julio
 

Jóvenes evangélicos en Valencia: mucho que hacer y decir en 10 días

La entrega de trofeos de basket cierra las Jornadas Internacionales en Sedaví.
VALENCIA 10 DE JULIO DE 2012

Cincuenta jóvenes participan desde el 9 hasta el 11 de julio en el torneo de baloncesto que cierra un conjunto de actividades enmarcadas en las Jornadas Internacionales de Convivencia “Sedaví Amiga”; y que han venido realizándose en la ciudad levantina desde el 1 de julio.

El torneo de basket se celebra en el Polideportivo Municipal de Sedaví (ciudad de Valencia) y la participación es gratuita.

No se trata sólo de una actividad de deporte competitivo y ejercicio sanos, sino que además está dirigido por entrenadores profesionales que saben integrar la buena técnica con la actitud adecuada.

Así, junto a un dominio de la práctica deportiva, algunos de los objetivos de esta actividad son también diferenciar entre una competencia sana y la que degenera en violencia, y motivar a la disciplina personal y el esfuerzo como únicos caminos válidos hacia el éxito.

Las jornadas serán clausuradas oficialmente este miércoles 11 de julio a las 21:00 h. en el polideportivo municipal precisamente coincidiendo con la entrega de trofeos del torneo de baloncesto.

UNOS DÍAS INTENSOS, CON MENSAJE
La acogida de Sedaví a las diversas actividades realizadas a lo largo de las Jornadas Internacionales ha sido enorme. La donación de sangre, el concierto benéfico, el cine de verano, el Festival Infantil de la Biblia, han tenido un excelente recepción en la ciudad en la que se han sumado junto con los jóvenes en la participación en todas estas actividades.

El concierto del Coro Gospel Gloria están entre los eventos que mayor impacto han causado y ambos también pueden resumir de forma evidente la identidad de la comunidad protestante o evangélica en todo el mundo.

Tamién ha impactado la labor de voluntariado social. Aún permanecen en los comentarios de los vecinos de Sedaví las labores de limpieza y solidarias de los participantes de las jornadas, con sus camisetas con el lema “Sedaví amiga”, mostrando sus valores y creencias de forma amable y constructiva para todos.

Ambos, concierto con mensaje y solidaridad, han mostrado a un pueblo evangélico comprometido en promover la paz y la justicia social. Mucho que hacer y que decir.

ORGANIZADORES Y AGRADECIMIENTO
Las jornadas, organizadas por la Asociación Decisión y la Iglesia Evangélica el Salvador de Valencia (situada en la calle Felipe Vives Cañamás) han contado con la participación de 35 jóvenes evangélicos de diversos lugares de España y del extranjero y sin duda han servido para normalizar y favorecer la integración del pueblo cristiano evangélico en la ciudad.

Los organizadores se muestran muy satisfechos por la colaboración del Ayuntamiento, el Banco de Alimentos y la Hermandad de Donantes de Sangre de la Generalitat que han apoyado sus actividades y facilitado su servicio.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Jóvenes evangélicos en Valencia: mucho que hacer y decir en 10 días
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿99?: Dios tiene la última palabra ¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal) Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Amor y poesía, por Alencart

El poeta expresa su admiración por la poesía bíblica de amor, desde el Cantar de los Cantares a Génesis o Proverbios.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
Le Pen y Macron: verdad y tópicos (C. Vidal)

Entrevista a César Vidal ante la 2ª vuelta de elecciones en Francia a Presidente de la República entre Le Pen y Macron. Análisis de trasfondo político, ideológico, y repercusiones en Francia, Europa e internacionales.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
3MJ #58: ¿Dios en primer lugar? 3MJ #58: ¿Dios en primer lugar?

Dios quiere estar presente en cada momento de la vida, no solo en lo que consideramos “actividades espirituales”.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.