Buenas Noticias TV mejora su horario de emisión

Pasa a emitirse a las 09:45 h. de las mañanas del domingo en TVE2.

MADRID · 12 DE ABRIL DE 2012 · 22:00

,
A partir de este domingo 15 de abril, el programa evangélico “Buenas Noticias TV” se emitirá a las 9:45 horas de la mañana (y no a las 9:15 como ocurría hasta ahora).
En respuesta a una petición formal y específica de José Pablo Sánchez, director de Buenas Noticias TV, la Dirección de RTVE ha suprimido la franja de media hora que separaba la programación católica de la no católica y que partía por la mitad la programación religiosa de la mañana de los domingos en el segundo canal de Televisión Española.
Esto suponía dos tipos de discriminación. La primera, diferenciar un "bloque católico" del "no católico". Y la segunda, adelantar en media hora el inicio de la emisión una mañana de domingo, haciendo más difícil que fuese visto.
Pero a partir de ahora las comunidades judía, musulmana y evangélica avanzan media hora en el inicio de su programación en TVE2, lo que las coloca en una mejor posición de parrilla y de dignidad.
En un comunicado “Buenas Noticias TV” agradece a Dios este cambio de horario y desean "que sirva para que más personas lleguen a conocerle como su Señor y Salvador". Al mismo tiempo, solicitan que se difunda esta noticia para que el pueblo evangélico en España conozca la modificación en la hora de emisión.
PRIMER CAPÍTULO CON NUEVO HORARIO
El capítulo que inaugurará este nuevo horario tratará sobre el duelo. La pérdida de un ser querido pone en marcha un proceso que debemos reconocer, pasar y superar para que la vida recupere todo su sentido. Angelita contará su experiencia después de perder a su esposo y la psicóloga Lidia Martín y el pastor evangélico Armando Santana ofrecerán algunos consejos para caminar por esta situación con éxito.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Buenas Noticias TV mejora su horario de emisión