Acto de encomendación pastoral en La Carolina

Fue reconocido como anciano-pastor en la Iglesia Evangélica de La Carolina,Domingo Bosquet.

JAÉN · 26 DE FEBRERO DE 2012 · 23:00

,
El pasado domingo 19 de febrero, fue reconocido como anciano-pastor en la Iglesia Evangélica de La Carolina, Domingo Bosquet Cano, en un emotivo culto al que asistieron un gran número de personas de las diferentes Iglesias de esta zona del norte de la provincia de Jaén, como son Linares, Bailén y Guarromán, además de contar con la presencia de hermanos de otros lugares, como Toledo, Madrid, Málaga y León, venidos para la ocasión.
Comenzó el culto con unas palabras de bienvenida a cargo del pastor de la Iglesia Manuel González Montes, quien dio lectura a las cartas de adhesión de otros hermanos e Iglesias ausentes, que apoyaban el reconocimiento de Domi, como conocen y llaman a Domingo Bosquet.
Se dio paso a un tiempo de alabanza y oración, y acto seguido el pastor en La Carolina, José Miguel Palomares Fernández, tuvo una predicación, referente al tema que les había congregado.
Tras la predicación, Toni y Sara, sobrinos de Domi, le cantaron una canción que ellos mismos habían compuesto para ese momento, y tras la canción Loli Duque, esposa de Abraham García, de Toledo, pero oriundos de La Carolina, le recitó una poesía que escribió para este importante día en la vida de Domi y su esposa e hijos.
Después se pasó al propio acto de reconocimiento de anciano, en el que oraron imponiéndole las manos, Manuel Corral de León y José Miguel Palomares, y el anciano de la Iglesia Manuel González.Y después de dos oraciones por dos hermanos residentes en el Hogar de Ancianos La Granja, de Linares, se dio por terminado este precioso acto.
De esta forma la Iglesia Evangélica que se reúne en la calle O`Donnell, 11 de La Carolina, que por más de 120 años existe en esta ciudad, tiene un nuevo miembro dentro del Consejo de pastores que la dirije.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Acto de encomendación pastoral en La Carolina