Bautismos en iglesias bautistas de Terrassa, Denia y Cerdanyola

La UEBE informa.

VALENCIA · 25 DE FEBRERO DE 2012 · 23:00

,
El pasado 22 de febrero, la UEBE (Unión Evangélica Bautista Española) informaba de los últimos bautismos celebrados en su denominación.
IEB UNIDA DE TERRASSA
Fueron ocho personas, la mayoría jóvenes, las que se han bautizado en la iglesia evangélica bautista unida de Terrassa.
En el acto se contó con la actuación del coro gospel de New York que pastorea Bobby Lewis. Fue un culto abierto a la ciudad, con la asistencia de numerosas visitas, como se puede ver en la foto que acompaña la cabecera de esta noticia.
IEB LA TRINIDAD DE DENIA
El pasado domingo 12 de febrero, en una celebración llena de alegría, después de recibir el discipulado fueron bautizadas nueve personas por Jorge J. Pastor y el ministro Ángel Lozano. Cinco de ellos han sido fruto de la Campaña Mi Esperanza.
Los que se bautizaron fueron, según aparecen en la foto desde la izquierda: Eduardo Roselló, Lola Vicedo, Juan Catalina, Yeguishe Gasparyan, Ashken Mkrtchyan, Sheela Fornés, Alex Vento, Lita Viciano y Ana Sastre. De acuerdo al programa que tiene la iglesia, todas estas personas continuarán su formación a lo largo de los próximos años.
Después de la predicación del pastor Antonio Calero otras 5 personas tomaron la decisión de aceptar a Cristo.
IEB CERDANYOLA
El pastor de la IEB de Cerdanyola, Daniel Banyuls, celebró recientemente un Culto de Bautismos en el Parque Montseny, momento que recoge la foto. Siete personas cumplieron su paso por las aguas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Bautismos en iglesias bautistas de Terrassa, Denia y Cerdanyola