La Comunidad de Murcia firmará un Convenio marco con los evangélicos

Esa es la intención de la Comunidad de Murcia, que ya tiene un borrador del Convenio.

MURCIA · 30 DE OCTUBRE DE 2011 · 23:00

<p>
	A. Zapata, presidente del Cemu, con M. Campos, Consejero de Presidencia (Comunidad de Murcia)</p>
,

A. Zapata, presidente del Cemu, con M. Campos, Consejero de Presidencia (Comunidad de Murcia)

El presidente del Consejo Evangélico de Murcia (Cemu) Ángel Zapata se reunió con el Consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia Manuel Campos.
El tema central del encuentro estuvo en la necesidad de promover y firmar un convenio marco .
El Consejero informo que sus servicios jurídicos ya habían analizado el documento que le entregó el Cemu, realizado npor el propio Cemu la Ferede. A falta de alguna corrección entre las dos partes, el Consejero se comprometió a aligerar este proceso y firmarlo a ser posible antes de acabar este año 2011.
LA LIBERTAD RELIGIOSA EN ESPAÑA
Por otra parte el presidente del Cemu aprovechó para entregarle al consejero una copiadel manifiesto de Ferede sobre la Libertad Religiosa. "Aunque no es el caso a día de hoy en Murcia nos encontramos muy sensible y identificados con nuestros hermanos de otras provincias de España", expresó el presidente del Cemi, que mostró su solidaridad con otras Iglesias que están atravesando dificultades con sus locales de Culto.
El consejero de Presidencia mostró su interés en conocer mas de la Iglesia Evangélica y preguntó por muchas cuestiones que el presidente del Cemu pudo contestarle. La siguiente reunión quedó en celebrarse en las próximas semanas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Comunidad de Murcia firmar&aacute; un Convenio marco con los evang&eacute;licos