Cristianos evangélicos celebran en Daimiel el “Día del Compañerismo”

La portavoz municipal les expresó que “es admirable como sabéis lanzar vuestra fe y contagiar el amor a Dios”.

DAIMIEL · 12 DE OCTUBRE DE 2011 · 22:00

,
La Asociación de Ministros Evangélicos de Castilla-La Mancha (AMECLAM) celebró el miércoles en Daimiel el “Día del Compañerismo” con el propósito de fomentar el acercamiento entre las iglesias evangélicas de la zona. Unas 400 personas, creyentes evangélicos, acudieron a esta jornada.
Al acto de bienvenida asistió la portavoz del equipo de gobierno municipal, María Dolores Martín de Almagro que agradeció a la Asociación haber elegido a Daimiel como sede para estas jornadas. Además añadió que “es admirable como sabéis lanzar vuestra fe y contagiar el amor a Dios”.
En el Teatro Ayala se congregaron fieles de distintas localidades de la provincia como, Manzanares, Bolaños de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Tomelloso, Almagro y La Solana y de otras provincias como Jaén y Murcia.
A las 12 horas, comenzó la primera conferencia, y después los participantes se marcharon al Parque Nacional de Las Tablas para comer. La actividad se retomó en el Ayala a las 16.30 horas con un tiempo de alabanza seguido de la segunda conferencia. Las conferencias estuvieron a cargo del misionero Guillermo Eddy, con el titulo, ' Las misiones y el evangelismo'.Una hora más tarde tuvo lugar el acto de clausura.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Cristianos evangélicos celebran en Daimiel el “Día del Compañerismo”