La iglesia evangélica toma el bulevar donostiarra

Música, testimonios y predicación captaron el interés de los transeúntes de San Sebastián.

PAÍS VASCO · 31 DE AGOSTO DE 2011 · 22:00

,
Como cada Navidad y cada verano los últimos años, casi un centenar de cristianos evangélicos ocupó uno de los lugares más céntricos de la capital vasca: el "bule".
Fue a media tarde del pasado domingo 28 de agosto. Un numeroso coro dirigido por el pastor Jaime Ardiaca interpretó no menos de una docena de cantos en euskera y castellano que fueron aplaudidos con respeto por el público que llenaba el paseo.
En una primera parte uno de los jóvenes participantes, micro en mano, dio testimonio alto y claro de la obra de Dios en su vida. Además, el Grupo deTeatro de la Iglesia de Amara con las obras: "Dios nos dió manos" y "Every life house" levantaron la atención y el aplauso entre quienes contemplaron su representación.
Como no podía ser menos, otro de los pastores, Roger Grande, Biblia en mano invitó al auditorio a considerar y creer en la Buena Noticia de perdón de pecados y salvación por medio de la fe en Jesucristo.
Tras un breve descanso se "improvisó", dada la cordial acogida del público presente, una segunda actuación; y entre canción y canción Jaime Ardiaca retó al público a acoger a Jesús en San Sebastián, en cada hogar y en cada corazón.
Se puso fin al acto elevando una oración por Donosti (San Sebastián).
Para conocer más puede visitar la web de la iglesia evangélica de Amara.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La iglesia evangélica toma el bulevar donostiarra