Ordenación de nuevos pastores de la UEBE

En Madrid, Puerto de Sagunto y Villafranca del Penedés

MADRID · 20 DE MAYO DE 2011 · 22:00

,
La Unión Evangélica Bautista Española (UEBE) ha anunciado una serie de nuevas ordenaciones pastorales, que a continuación les exponemos. MADRID
El domingo día 10 de abril se celebró en la iglesia Buen Pastor de Madrid el culto de ordenación al ministerio pastoral de Julio Andrés Bitar Castillo.
El Concilio de Ordenación estuvo compuesto por el Presidente de la UEBE, Juan Marcos Vázquez, por el presidente de la Comunidad Bautista de Madrid, Daniel Monge, por la Secretaría de la Iglesia Buen Pastor de Madrid, Yamilka Rosell, y actuando como Vocales Julio Díaz Piñeiro y David Conde. El Concilio fue presidido por el pastor de la Iglesia, Juan Manuel Quero. La predicación estuvo a cargo de David Conde. VALL DE UXÓ – PUERTO DE SAGUNTO Para el domingo 22 de mayo se anuncia la encomendación del matrimonio pastoral formado por Esteban Fernández y Rut Lechuga, en el Templo Bautista de Vall de Uxó. VILAFRANCA DEL PENEDÉS Gabriel Torrent Pérez y Daniel Castro Ferrer, seráN oficialmente encomendados al ministerio pastoral en Villafranca del Penedés, en un culto especial que se celebrará el domingo 22 de mayo. El actual pastor Xavi Memba da por finalizado su ministerio en dicha Iglesia para hacerse cargo de otra responsabilidad ministerial.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Ordenación de nuevos pastores de la UEBE