La alcaldesa de Ciudad Real alaba la labor social de la iglesia evangélica gitana

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, acudió en la tarde del pasado miércoles 3 a la Iglesia Evangélica Pentecostal ´Maranata´, respondiendo así a la invitación hecha por el pastor José Maldonado.

CIUDAD REAL · 08 DE NOVIEMBRE DE 2010 · 23:00

,
La edil acudió acompañada por varios miembros de su equipo de Gobierno, reconociendo de esta manera la importante labor social que la congregación hace en favor de personas de etnia gitana, ayudándolas a reconducir sus vidas. Rosa Romero recordó la estrecha colaboración que mantiene el Ayuntamiento con estos colectivos para conseguir su total integración y destacó que la unión en la acción redundará en beneficio de la sociedad. A continuación explicó a los miembros de la comunidad gitana las actuaciones que está haciendo el Ayuntamiento en el Barrio de San Martín de Porres para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. El Pastor José Maldonado expresó que en los tres años que lleva abierta esta Iglesia Evangélica en Ciudad Real han podido ayudar a muchos jóvenes a salir de la droga, a buscar un trabajo y a vivir dignamente. La alcaldesa tuvo oportunidad de observar cómo es el día a día en esta casa, donde la alegría, la música y -sobre todo- la palabra de Dios abren las puertas de la esperanza a las personas de etnia gitana.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La alcaldesa de Ciudad Real alaba la labor social de la iglesia evangélica gitana