El oratorio de la T4 de Barajas ofrece literatura evangélica en varios idiomas

El primer oratorio evangélico en un aeropuerto español, ubicado en la T-4 de Barajas, ha recibido donaciones en literatura de parte de varias editoriales cristianas. Estos materiales están disponibles gratuitamente para los viajeros que así los soliciten.

MADRID · 26 DE JULIO DE 2010 · 22:00

,
Los usuarios de la T-4 del aeropuerto de Barajas tienen desde mayo pasado la posibilidad de recibir Asistencia Religiosa Evangélica en el oratorio multiconfesional de esa terminal situado en el pasillo del llamado Puente Aéreo. En el interior del recinto, AENA ha instalado un armario para depositar el material que los viajeros y visitantes pueden retirar gratuitamente. Algunas editoriales – como Gedeones, La Palabra para Hoy, Ministerios RBC, Religión o Relación- han donado libros, revistas, Nuevos Testamentos, periódicos y folletos. En la parte exterior del oratorio AENA ha puesto un cartel informativo anunciando los horarios de la asistencia (por la mañana de 10 a 12 horas y por la tarde de 16 y 20 horas). Nueve capellanes pertenecientes a iglesias evangélicas miembros del Consejo Evangélico de Madrid prestan asistencia en el lugar, turnándose para atender las necesidades de los viajantes. “Esperamos y deseamos que Dios siga abriendo puertas en todos los aeropuertos españoles”, expresa un comunicado de la Consejería de Asistencia Religiosa del Consejo Evangélico de Madrid, firmado por Juan José Román López, Consejero. Para contcatar con él pueden escribir a: [email protected]. MÁS INFORMACIÓN NOTICIA: El oratorio evangélico en Barajas: «un lugar para un encuentro personal con Dios» AUDIO: pueden escuchar aquí la entrevista de Esperanza Suárez a Juan José Román Consejero de Asistencia Religiosa del CEM. VIDEO: Y aquí un video sobre la noticia del Oratorio situado en la T4.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El oratorio de la T4 de Barajas ofrece literatura evangélica en varios idiomas