J.J. Cortés pacta con la Diputación de Pontevedra un encuentro evangélico gitano en la provincia

Juan José Cortés aprovechó su visita a Pontevedra para firmar un acuerdo con el presidente de la Diputación, Rafael Louzán. Ambos acordaron que la provincia de Pontevedra acogerá un Congreso Nacional del Pueblo Gitano y un encuentro entre todas las comunidades evangélicas de Galicia.

PONTEVEDRA · 18 DE JULIO DE 2010 · 22:00

,
Los dos eventos se realizarán «a finales de septiembre o principios de octubre» según aclaró Louzán. Se espera concretar en agosto el lugar donde se realizarán. Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña asesinada en Santiago del Valle (Huelva), y aseor judicial del PP afirmó en una visita a la Diputación de Pontevedra que «el Congreso de los Diputados aprobó una reforma del Código Penal que no fue suficientemente dura, ya que no atiende a las demandas reales de la ciudadanía española, por lo que seguramente el próximo Gobierno tendrá que hacer otra reforma más comprometida con la sociedad». De esta manera el asesor del PP en materia de Justicia mantiene su idea de reinstaurar la cadena perpetua en el Código Penal. «Es una herramienta democrática porque hay gente que abusa de su libertad para cortar el derecho a la vida de otras personas» destacó Cortés.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - J.J. Cortés pacta con la Diputación de Pontevedra un encuentro evangélico gitano en la provincia