La UEBE se pronuncia sobre las diferencias públicas de Máximo García y Pedro Gil

El Colegio Pastoral y la Comisión de Ministerios de la UEBE (Unión Evangélica Bautista Española), ha decidido emitir un comunicado ante las diferentes manifestaciones públicas en diferentes medios digitales que han protagonizado Máximo García y Pedro Gil, ambos miembros de la UEBE.

VALENCIA · 05 DE JULIO DE 2010 · 22:00

,
El comunicado, firmado por el «Colegio Pastoral y la Comisión de Ministerios de la UEBE» ha sido remitido a Protestante Digital para su publicación, y que literalmente reproducimos a continuación: «Tras seguir el debido procedimiento deseamos manifestar nuestro absoluto respeto a la libertad de expresión (aún cuando no se esté de acuerdo con lo expresado) y libertad de conciencia de todas las personas, valores que, por otra parte, siempre hemos defendido con especial énfasis como cristianos bautistas. Igualmente hacemos un llamamiento a ejercer nuestra libertad desde la responsabilidad y fraternidad, considerando que es inadmisible entrar en el terreno de los ataques y descalificaciones personales. Y finalmente lamentamos profundamente los hechos protagonizados por dos de nuestros pastores, especialmente habiendo transcendido los mismos en foros públicos, confiando que situaciones como esta no vuelvan a repetirse, invitando al respeto, amor y reconciliación fraternal mutua».

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La UEBE se pronuncia sobre las diferencias públicas de Máximo García y Pedro Gil