El Centro Teológico Al Ándalus celebrará la Graduación de su sexta Promoción

El Centro Teológico Al Ándalus CTAA celebrará la VI Ceremonia de Graduación Promoción 2009-2010, en la que reconocerá a seis alumnos que concluyen sus estudios en los programas de formación académica de Licenciatura y Diplomatura en Estudios Bíblicos.

SEVILLA · 17 DE MAYO DE 2010 · 22:00

,
Este «merecido homenaje de reconocimiento», como explica la entidad en un comunicado, se hará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Santiponce (Sevilla) el próximo viernes 21 de mayo a las 20:30 horas. Un año más el Centro Teológico Al Ándalus CTAA hará entrega en acto público y con la presencia del Dr. Ezequiel Serrato, Decano Académico del Seminario del Sur de California de los Estados Unidos, los títulos oficiales a seis de sus alumnos con el que certifican la culminación de sus estudios teológicos. Actualmente ya son veintiséis los alumnos graduados en este Centro por el que han pasado más de ochenta alumnos de distintas ciudades de España con la finalidad de profundizar sus conocimientos de la Biblia y afianzar su llamado al frente de sus iglesias locales y ministerios cristianos. El Centro Teológico Al Ándalus CTAA es una extensión en España del Seminario del Sur de California de los Estados Unidos. Nació en el año 2002 bajo la cobertura de la Fundación ABRE en Sevilla y actualmente es la única institución de formación bíblica que incluye un programa de Máster y está acreditada por la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas cristianas, TRACS. Para más información sobre el seminario o la fundación ABRE pueden contactar con Marina Burgueño ([email protected]) o con Juan Manuel Olivares ([email protected]).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El Centro Teológico Al Ándalus celebrará la Graduación de su sexta Promoción