La Alianza Evangélica ofrece la Guía de Oración 2010 en formato digital y con carácter mensual

Para este año 2010 y como novedad la Alianza Evangélica Española envía en un archivo adjunto en formato pdf la Guía de Oración 2010. Los envíos se harán de forma mensual, y cada envío se hará antes de que comience el mes correspondiente.

BARCELONA · 11 DE ENERO DE 2010 · 23:00

,
Los motivos que han llevado a cambiar el formato en papel impreso y pasarlo a un archivo se pueda enviar por e-mail «son varios», según aclara el comunicado. Por una parte, «el estar presentes de forma mensual y así recordar de forma más frecuente lo bueno que es orar juntos por los mismos temas», y por otra parte, «no es ajeno a este cambio la necesidad de gestionar mejor las finanzas dado el elevado precio del material así como de los gastos de correo». «Sinceramente pensamos -continúa- que este cambio contribuirá a que la Guía de Oración 2010 sea usada de forma más frecuente por particulares e iglesias». Por otra parte, y tal como se hizo con la Guía de Oración 2009, este material estará disponible en la página web de la Alianza Evangélica Española. Además, cualquiera que esté interesado en recibir la guía de Oración, sea o no miembro de la Alianza Evangélica Española, puede dirigirse por correo electrónico a administració[email protected] para que sea incorporado a la base de datos para regularizar estos envíos, que son totalmente gratuitos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - La Alianza Evangélica ofrece la Guía de Oración 2010 en formato digital y con carácter mensual