Aqu130 pasa el ecuador de su 130 aniversario de presencia evangélica en Gijón

Cumplido el primer tercio del programa aqu130, que conmemora el 130 aniversario de la Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos en Gijón, los organizadores -la Iglesia Evangélica y la Asociación Cultural José María Pla- destacan la buena acogida que, especialmente, ha tenido el maratón de lectura de la Biblia realizado el pasado día 23, día del Libro, lo que les hace pensar en repetir dicho evento el próximo año.

GIJON · 04 DE MAYO DE 2009 · 22:00

,
Quieren manifestar públicamente su agradecimiento a todas y cada una de las personas que se acercaron a la Sala de actividades culturales Capilla de S. Lorenzo para participar en este acto. Casi cien personas leyeron diferentes textos de las Sagradas Escrituras en diferentes idiomas. Destaca la lengua de los signos, que desde hace más de cinco años está presente en la celebración del “culto” en la Capilla Evangélica sita en C/ Decano Fco. Prendes Pando 22, los domingos a las 11.00h. Asimismo, con motivo del próximo evento –una entrevista pública- que se celebrará el 18 de Mayo en el Centro Municipal Integrado Gijón-Sur, con el título “Juan José Cortés ¿Quién es el padre de Mari Luz?” invitan a todas las personas de Gijón que quieran conocer al Juan José Cortés más personal, a que le hagan llegar sus preguntas, enviándolas a la dirección de correo-e [email protected]. Por último, quieren felicitar a la Fundació Hospital Evangèlic en Barcelona por el premio “The HOPE AWARD” que la institución europea Hope for Europe le ha otorgado “en reconocimiento a su trayectoria de entrega, integridad, servicio, inspiración y valor” con motivo del 130 aniversario del Hospital Evangélico de Barcelona que tiene su embrión en el "Hospital para enfermos necesitados" que fundara en 1874 el misionero inglés de las Asambleas de Hermanos, Jorge Lawrence. Para más información pueden contactar con Pablo Losa en [email protected]. También pueden consultar las páginas www.aqu130.com y www.prendespando22.org.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Aqu130 pasa el ecuador de su 130 aniversario de presencia evangélica en Gijón