Los directores de coros disponen de un II Seminario en Toral de los Guzmanes

Del 30 de abril al 3 de mayo tendrá lugar el segundo seminario para directores de coro. Se hará en la casa de campamentos de Toral de los Guzmanes (León). La dirección del curso estará a cargo de Allan Skoog, director de coros en los Estados Unidos.

LEÓN · 13 DE ABRIL DE 2009 · 22:00

,
El seminario para directores de coros va dirigido a todos aquellos que dirijan algún grupo de alabanza, coros de cualquier estilo, etc. Que quieran aprender cómo desarrollar las habilidades para seguir haciendo esta tarea con excelencia. “No puedes perderte esta oportunidad de mejorar tu técnica, ampliar tu visión y desarrollar los dones que Dios te ha dado” –dice el anuncio de este seminario. El curso estará dirigido por el director Allan Skoog, pastor y director de coros en la ciudad de Seattle (EUA). Allan posee una gran experiencia en los 35 años que lleva trabajando como director de coros, formando a nuevos directores y llevando a cabo conciertos por todo el mundo. El precio del seminario es de 70 euros por persona. Incluye alojamiento en pensión completa, partituras y concierto del domingo día 3. Las plazas son limitadas. Todo aquel que desee participar puede obtener más información llamando al 651 19 34 96. También pueden escribir a [email protected]. CENTRO DE CAMPAMENTOS EDUARDO TURRALL EN TORAL El Centro de conferencias y campamentos Eduardo Turral está ubicado en Toral de los Guzmanes, fue fundado por Manuel Corral en 1990, en memoria de la familia Turrall, misioneros evangélicos en León. Su visión es proporcionar un contexto adecuado para el equipamiento de los creyentes, tanto a nivel profesional y cultural como espiritual, para el establecimiento, apoyo y expansión de la iglesia local, de modo que la visión y los recursos para la evangelización de España crezcan, se desarrollen y sean renovados constantemente. Consta de una Casa central de retiros y campamentos, y del centro de conferencias "Eduardo Turrall"; con una capacidad total para 150 personas. El director del centro es el pastor de la iglesia evangélica de León, Manuel Corral. La secretaría está dirigida por Kaarin Skoog. El Centro de Campamentos Eduardo Turral se encuentra en calle Colón 35, 24001, Toral de los Guzmanes (León). Tf.: 987 222 323/332, correo-e: [email protected] y [email protected]; web: www.leontoral.org.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Los directores de coros disponen de un II Seminario en Toral de los Guzmanes