El psiquiatra González Campa visitará Gran Canaria en un ciclo de conferencias

El doctor José Manuel González Campa, especialista en psiquiatría y reconocido conferenciante de temas científicos y teológicos, visitará Gran Canaria en el que ofrecerá varias conferencias en torno a las cartas paulinas de Colosenses y Romanos.

LAS PALMAS · 13 DE ABRIL DE 2009 · 22:00

,
Del 16 al 28 de abril, González Campa impartirá las conferencias en el local situado en calle Deán Rodríguez Bolaños, 84, La Orilla de Sardina (Santa Lucía). Esta actividad está organizada por las iglesias de Sardina del Sur, la iglesia de Betel y la iglesia de Hoya de la Plata. Las conferencias comenzarán con un ciclo de reflexiones sobre la carta a los Colosenses. El 16 de abril el tema será ´Cristo la imagen de Dios´; el día 17, ´Cristo y la Iglesia´, ambas a las 20 horas. El día 18 el tema será ´El Cristo cósmico´, a las 19 horas. La semana siguiente comenzarán las conferencias en torno a la carta a los Romanos. El 21 de abril , ´El hombre como proyección de Dios´. El 22, ´La justificación por la fe según San Pablo´; el 23, ´Cristo y Adán´, y el 24 ´La Ley y el Evangelio´, todas ellas a las 20 horas. La conferencia de clausura será el día 26 a las 19 horas, con el tema ´La manifestación gloriosa de los hijos de Dios´. A continuación, se celebrará un seminario para pastores, ancianos, diáconos y obreros, en los que el doctor González Campa tratará dos temas: ´La descentralización del poder en la Iglesia´, el día 27 a las 20 horas; y ´La permisividad en la Iglesia´, el día 28 a las 20 horas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El psiquiatra González Campa visitará Gran Canaria en un ciclo de conferencias