Operación Movilización traslada su sede a Coruña y se implica en Mission-net 2009

El último boletín informativo de Operación Movilización (OM) informa de las últimas noticias referentes a la organización. La nueva oficina de OM ha sido trasladada a Narón, en la Coruña. Además, este nuevo local tendrá diferentes funciones, entre ellas la de servir como librería cristiana.

A CORUÑA · 30 DE MARZO DE 2009 · 22:00

,
Bajo nuevo liderazgo de OM, la oficina de la organización ha sido trasladada a Narón (A Coruña). El local alquilado está situado al lado de una iglesia nueva, Agua Viva, y aloja también diversas actividades: La oficina de OM España, almacén, Librería cristiana, un Rastrillo de ropa y un ministerio de Reparto de Alimentos a familias necesitadas. “Es interesante que Dios nos ha guiado a Galicia con la visión y recursos necesarios para establecer una Librería Cristiana, justo en el momento que acabamos de recibir la noticia de que la única librería cristiana en todo el Noroeste de España ha tenido que cerrar debido a la crisis económica que está atravesando nuestro país” –dice uno de los responsables. OM Y MISSION-NET 2009 El Congreso Misionero que tendrá lugar en Alemania durante semana santa, ya casi está por empezar. Damos gracias a Dios por el buen número de participantes, 85 inscritos en estos momentos, que van a asistir desde España. Por el Reino de los Cielos es el lema de Mission-net 2009 y promete ser uno de los eventos europeos más significativos, dedicado al tema de las misiones. 6.000 personas, muchas de ellas jóvenes, van a estar alabando a Dios juntas y a aprendiendo a servirle en la extensión de Su Reino. Reunirá a predicadores conocidos de todo el mundo. Habrá casi 80 talleres y seminarios de todo tipo. Una exposición de la obra misionera mundial y todo ello enfocado a desafiar y a movilizar a los jóvenes de Europa. Va a ser una oportunidad única para los jóvenes de crecer en su fe, descubrir lo que Dios está haciendo en su país, continente y mundo, y encontrar qué parte le corresponde a cada uno en este plan. TEEN-STREET ¿Qué viene después? “Ahora estamos animando a jóvenes y a adolescentes a considerar la participación en este Congreso que se celebra cada año en agosto, también en Alemania” –dice un responsable de Operación Movilización. Allí como el año pasado se juntarán miles de adolescentes, que junto con jóvenes y personas adultas que asisten como voluntarios para hacer posible el evento que va dirigido a adolescentes de 13 a 17 años. Este año tendrá lugar en el sur de Alemania. Si trabajas con adolescentes o tienes hijos en esta edad o conoces a algunos que se podrían beneficiar de la asistencia a este congreso, puedes participar en el congreso como ayudante o voluntario o de monitor de un grupo. El que se inscriba antes del 30 de abril recibirá una camiseta (muy apreciada) con el logotipo del Congreso gratis. Para más información: www.teenstreet.om.org.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Operación Movilización traslada su sede a Coruña y se implica en Mission-net 2009